Esta tarde, para sorpresa de todos, Dropbox, la compañía detrás del servicio de almacenamiento en línea, adquirió Mailbox, la aplicación de email que tanto le gustó a nuestro QiiBOss. La aplicación para iOS todavía estaba comenzado cuando vino Dropbox y la compró, con el fin de ayudarla a crecer.
El CEO de Dropbox mencionó que le gustó demasiado el servicio que ofrece Mailbox, la cual ha sido una aplicación de email que ha logrado realmente ayudarnos. Por otra parte, el CEO de Mailbox hizo unas declaraciones en las que asegura que Mailbox seguirá existiendo y que se han unido a Dropbox para unir fuerzas.
Dropbox se ha colocado como la primera alternativa de almacenamiento en línea y como un servicio para compartir archivos. Por otra, Mailbox se ha distinguido como una aplicación de email con un concepto innovador que quizás, con varias de las funciones, servicios – y dinero – de Dropbox pudiera prosperar aún más.
Es muy temprano para predecir qué sucederá con esta unión pero es difícil pensar en que algo pase mal.
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fuente [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Dropbox [/highlight]
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.