Los diversos rumores y reportes que han estado saliendo, apuntan a que el iPhone XI tendrá tres cámaras en su parte trasera. Ahora, el blog MacOtakara afirma que los tres nuevos iPhone 2019 tendrán las tres cámaras.
Se trata de un upgrade a la actual línea de iPhone XR / XS / XS Max. Y llama la atención porque de ser cierto, el sucesor del iPhone XR pasaría de una sola cámara a tener tres, como los modelos principales.
Todo apunta a que esta triple cámara será en formato cuadrado y no vertical u horizontal. Esto ha llevado a unos primeros conceptos bastante curiosos, en los que se aprecia un bump o protuberancia mucho más pronunciada de la que vemos en los actuales modelos de iPhone. Sin embargo, según el reporte, para compensar ese bump, Apple haría al iPhone XI (nombre no oficial) y el resto de los nuevos modelos más gruesos.
Por otro lado, el reporte apuntan a que los sucesores del iPhone XS y XS Max tendrán una pantalla de 6.1 y 6.5 pulgadas respectivamente.
De Apple seguir con su calendario regular, los nuevos iPhone XI serían presentados en septiembre. Es decir, todavía hay mucho camino por delante. Eso sí, lo que parece ser seguro de ellos, aparte de sus tres cámaras, será su diseño. Se espera que para este año no hayan cambios significativos de diseño en ellos. También se ha rumorado que contarán con carga inalámbrica inversa.
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.