Al parecer mil dólares no han no son lo suficientemente intimidantes como para desanimar a los usuarios a ir por el iPhone X.
Según un reporte del respetado analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, y del cual 9to5Mac se ha hecho eco, el iPhone X pudiera ser el causante de la baja pre-venta del iPhone 8. El pasado viernes comenzaron las pre-ódenes de dicho modelo y, al parecer, no han sido como se esperaba.
Al día de hoy todavía hay una cantidad razonable de modelos que se pueden pre-ordenar. Por lo regular, el periodo de envío de cada nuevo iPhone sube a un promedio de 3-6 semanas tras las primeros días de la pre-venta. Para el iPhone 8 y 8 Plus no ha sido el caso, según el reporte.
El iPhone 8 es visto por algunos como un iPhone 7s, a pesar de tener mayor y mejor tecnología y un look diferente gracias a su cuerpo en cristal. Sin duda alguna se trata de un muy buen teléfono, pero parece que los usuarios quieren ir a por más.
» Relacionado: Estas son las novedades del iPhone X que no verás en el iPhone 8
El iPhone X, por su parte, es el modelo premium de este año, tanto en novedades, especificaciones y precio. No obstante, sus $999 de entrada parece que no han asustado a muchos o, al menos, no como se pensó inicialmente. Este modelo estará disponible a partir del 3 de noviembre y su pre-venta comenzará el 22 de octubre.
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.