Apple celebró el pasado lunes el WWDC y, además de presentar iOS 7 y OS X Mavericks, vimos nuevas MacBook Air y un vistazo a la nueva Mac Pro. Como era de esperarse, no se escuchó nada sobre el próximo iPhone, el cual pudiera ser el iPhone 5S. Ahora, Reuters reporta que Apple pudiera consider lanzar un iPhone más grande y uno a un precio más económico.
Según las fuentes de Reuters, Apple está probando un iPhone más grande, uno con una pantalla de 5.7” y otro con una de 4.7”. Esta noticia nos sorprende ya que Apple ha aumentado el tamaño de la pantalla de su equipo lentamente y ha hablado que no piensan sacrificar usabilidad por tamaño. La idea de un iPhone con una pantalla de 5.7” lo estaría colocando en el terreno de las phablets, un mercado liderado por Samsung y la línea Galaxy Note por lo que quizás Apple quiere competir ahí.
El otro modelo que Apple está trabajando es en un iPhone a un precio económico, quizás $99 en contrato. No sabemos mucho sobre las especificaciones de este equipo, pero no nos debería sorprender si es un equipo de gama media o baja. Lo que sí se rumora es que este sería de plástico y vendría de múltiples colores.
Según Reuters, Apple tiene ya planificado lanzar el iPhone 5S y el iPhone “más económico” este año. Sobre el iPhone más grande no sabemos si lo veremos realmente pero si fuese así este llegaría el año que viene.
El futuro de Apple, al parecer está cambiando pero te preguntamos, ¿comprarías un iPhone al estilo phablet?
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]
[adrotate banner=”25″]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.