El iPhone 5s no lleva mucho tiempo en el mercado y como en años anteriores, ya estamos escuchando rumores sobre el próximo teléfono de Apple. Según Bloomberg, la compañía está trabajando en distintos modelos del iPhone con pantallas de 4.7” y 5.5”. Sin embargo, lo sorprendente de la noticia es que estos teléfonos pudieran tener un cristal curvo sobre la pantalla, algo que sería bien distinto al actual teléfono de Apple. Otro aspecto tecnológico que Apple supuestamente le añadirá a sus pantallas es la habilidad de detectar múltiples niveles de presión, algo que se pudiera utilizar en el área de juegos de iOS 7.
La idea de un teléfono con un cristal curvo no sería algo nuevo en la industria móvil ya que tanto LG como Samsung han lanzado teléfonos que no solo tienen un cristal curvo sino que sus pantallas son curvas también. Es muy probable que estos teléfonos no salgan de Corea y aquí es donde Apple buscaría adelantarse a la competencia, anunciando un producto con un alcance mundial.
Todavía no sabemos cuándo esto cristales curvos se incorporarían en los productos de Apple pero Bloomberg nos dice que pudieran llegar en el tercer cuarto del 2014 así que tendremos que esperar bastante.
Foto | Bloomberg
Vía | Bloomberg
[adrotate banner=”25″]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.