Ya hemos escuchado que el iPhone 5S y el iPhone 5C se pudieran presentar el próximo 10 de septiembre pero hoy nos enteramos que estos teléfono pudieran llegar a las tiendas el 20 de septiembre. Esta especulación nos llega gracias a T-Mobile, el cual ha prohibido que sus empleados se vayan de vacaciones desde el viernes, 20 de septiembre al domingo, 22.
Si esto es así, esto pudiera ser un indicador que el próximo teléfono de Apple pudiera llegar en menos de un mes a las tiendas. T-Mobile, está prohibiendo estos días ya que necesitará a todo el equipo de empleados para poder manejar el flujo de personas que van a comprar el iPhone 5S y el rumorado, iPhone 5C.
De lo que sabemos hasta ahora, el iPhone 5S sería una versión mejorada del actual iPhone, el cual pudiera venir en color dorado y gris, ya que hemos visto fotos filtradas. El iPhone 5C sería un nuevo producto, un teléfono económico el cual se pudiera vender en diversos colores y estaría hecho de plástico aunque no tenemos mucha información sobre sus especificaciones.
¿Cuál iPhone te vas a comprar este próximo 20 de septiembre?
Vía | TechnoBuffalo
[adrotate banner=”25″]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.