Apple, en la presentación del iPhone 5, prometió rapidez y una prueba de “benchmark” llamada Geekbench, comprueba su poder. El iPhone 5, con su procesador “dual core” A6 a 1.02GHz y 1GB de RAM logró obtener 1601 puntos en esta prueba. Para poner esto en contexto, el iPhone 4S obtuvo 629 puntos y el nuevo iPad, 766. Estos puntajes van de la mano con lo que Apple comentaba durante su presentacion, el iPhone 5 es el doble de rápido que el pasado iPhone 4S.
Cabe señalar que cualquier prueba antes del lanzamiento oficial pudiera ser falsa, sin embargo, según la fuente en esta ocasión los resultados parecen reales. El iPhone 5 llegará a las tiendas del 21 de septiembre, así que estaremos pendientes de cualquier información que aparezca sobre el desempeño del nuevo iPhone.
Lee más en QiiBO sobre | iPhone 5
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] MacRumors [/highlight]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.