Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the gd-system-plugin domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /var/www/wp-includes/functions.php on line 6114
iPhone 4S vs Galaxy S II: ¿Tenemos una nueva bestia? - QiiBO
iPhone 4S vs Galaxy S II: ¿Tenemos una nueva bestia? - QiiBO QiiBO

iPhone 4S vs Galaxy S II: ¿Tenemos una nueva bestia?

iPhone 4S vs Samsung Galaxy S II

iPhone 4S vs Galaxy S II, ¿seguirá siendo el Galaxy S II el teléfono más potente y rápido o tenemos en el iPhone 4S una nueva bestia? Justo ayer les hablaba sobre las primeras pruebas de rendimiento del iPhone 4S. En concreto fueron resultados usando Geekbench en los que vimos como el iPhone 4S es 68% más rápido que el actual iPhone 4. Pero hay que ser justos, es obvio que será más rápido que un teléfono que lleva más de un año en el mercado. Vamos hacer pruebas reales con un teléfono que está probado que es una real bestia, el Samsung Galaxy S II.

Los chicos de AnandTech han realizado una pruebas más completas y sin ir más lejos han comprobado que los 800Mhz y los 512MB de RAM son mucho para el Samsung Galaxy S II que en papel tiene más potencia con su procesador Exynos a 1.2Ghz y 1GB de RAM. ¿Por qué esto? Optimización.

Procesador A5 Apple - iPhone 4S y iPad 2

Pero vamos por paso para ver de que trata todo esto y qué pruebas son las que han realizado en AnandTech para llegar a esta conclusión.

Lo primero que saltó a la luz pública era que el iPhoen 4S llevaba 512MB de RAM, la mitad de lo que actualmente llevan los Androids más potentes y una tercera parte de lo que llevarán en unos meses. Esto al parecer ha sido una decisión de Apple dado que iOS 5 esta muy bien optimizado y hoy por hoy no necesita de RAM adicional para volar. Algo que he podido comprobar en un iPhone 4S que va de maravilla.

iPhone 4S vs Samsung Galaxy S II – Geekbench

Adicional a los 512MB de RAM, Apple decidió bajar la velocidad del procesador A5 a 800MHz, un 25% menos que en el iPad 2 que lleva el mismo procesador. Esto se debe a la batería. Al tener una batería más pequeña en el iPhone 4S, Apple optó por rendir esta al máximo.

Pasando a las pruebas con GLBenchmark 2.1, vemos como el GPU del iPhone 4S y el iPad 2, el PowerVR SGX543MP2 [siendo resoluciones distintas] en el segundo es ligeramente más rápido que el primero, pero aun así casi cuatro veces el rendimiento gráfico del Samsung Galaxy S II. Algo que ya de por si es muy impresionante.

iPhone 4S vs Samsung Galaxy S II – Egypt

 

iPhone 4S vs Samsung Galaxy S II – GLBenchmark Offscreen

En pruebas Javascript, el iPhone 4S queda en segunda posición, ligeramente por debajo del Samsung Galaxy Tab 8.9 con Honeycomb 3.1 — sí, por debajo de un tablet – seguido por el iPhone 4 corriendo iOS 5. Luego de esto nos encontramos a los usual suspects de Android, como el Motorola Droid Bionic en Android 2.3.4 y el Galaxy S II con 2.3.4 llega en una quinta posición.

iPhone 4S vs Samsung Galaxy S II – Javascript

A continuación algunas pruebas adicionales realizadas.

iPhone 4s vs Samsung Galaxy S II: Vídeo

Bueno, basta de tantas tablas números y palabrería. En la vida real, en pruebas reales, ¿cuán superior es uno sobre el otro? Los chicos de Slashgear son los suertudos de tener uno de los primeros iPhone 4S para hacer sus pruebas frente al Samsung Galaxy S II y un iPhone 4.

Nota: Si desean pueden adelantar el vídeo para ir directo al “head to head” del iPhone 4S vs Samsung Galaxy S II.

iPhone 4s vs Samsung Galaxy S II: Conclusión

Visto lo visto, sin duda tenemos una nueva bestia. El iPhone 4S es muy superior al Galaxy S2. Incluso cuando en papeles se muestra lo contrario. Aun así, hay que tener en cuenta que el Samsung Galaxy S II es un tremendo dispositivo, de lo mejor que actualmente se puede conseguir y para mi el mejor Android en el mercado actualmente.

Ahora bien, lo importante aquí no es si un teléfono es más rápido que otro, demás está decir que ya son lo suficientemente rápido para nuestras tareas cotidianas. Vamos, que no estamos hablando aquí de computadoras y si las Macs son más rápidas que las PCs. Esa época se acabó. Lo importante aquí es la optimización. Es por esto que vemos como el iPhone 4, siendo un año más viejo que muchos de los súper teléfonos de hoy día sigue comportándose decentemente llegando al punto de que muchos no ven la necesidad de actualizar a uno más rápido. La optimización siempre ha sido uno de los puntos fuertes e incluso una de las claves del éxito de Apple. Ellos tienen el control absoluto sobre su propio hardware y software. Tienen margen para jugar con sus números, algo que rara vez pasa en otras compañías.

Así que no hay otra, si lo tuyo es la velocidad, tener lo más rápido en el mercado, el iPhone 4S es para ti.

[box] Más lecturas en QiiBO sobre | iPhone 4S | Samsung Galaxy S II [/box]

via | Anandtech

43 Comments

  • albertrodz23
    12/10/2011 at 5:52 am

    Estas pruebas no me convencen, especialmente el video, recuerda que en uno estas viendo el internet completo con flash y todas sus chulerías mientras que en el otro no. “Todo” sube “más rápido”, cuando realmente no lo estás subiendo todo.

    • JobEscudero
      12/10/2011 at 11:49 am

      No cabe duda que el 4S es un modelo rapido, pero si realmente tiene 512mb de ram, hay q verlo en la vida real en medio de Multitasking vs. 1gb ram… Otra cosa… el browser no esta cargando contenido flash mientras que la plataforma Android si… eso influye en la velocidad de carga… Tambien hay q ver que el sistema usado en todos estos benchmarks en telefonos android utilizaron la version 2.3.4 y no la ultima actualizacion q es la 2.3.5…

      Si bien es cierto que el iphone 4 lleva un año, tambien Gingerbread lleva un año, por ende estaria a la par ya q esta siendo comparado con un sistema (ios5) TOTALMENTE NUEVO… lo justo y lo que realmente hara la diferencia seria compararlo con el nuevo sistema Ice Cream Sandwich (ICS) para poder determinar cual realmente es mejor.

      • angel
        12/10/2011 at 8:57 am

        @JobEscudero IOS no hace real multitasking. Por eso no necesitan mas memoria. Solo aquellas aplicaciones que apple permite son las que pueden continuar ejecutándose. O sea que si tu necesitas que una app continue corriendo si apple no lo aprueba estas jod#$o.

      • albertrodz23
        12/10/2011 at 9:06 am

        @angel@JobEscudero

        Precisamente el comentario que estaba esperando desde que tire el pescaito del “multitasking”. ¡Jajaja!

      • JobEscudero
        12/10/2011 at 9:40 am

        Osea, tenemos entonces un performance manipulado??? Pq si el multitasking sera regulado por x o y aplicaciones permitidas, quiere decir que no siempre tendras las apps q necesites corriendo simultaneamente?

        Una ventaja de Android es q puedes tener 30 apps corriendo a la vez, en parte es debilidad pq afecta el consumo de bateria, pero si necesitas 9, 10, 11 apps corriendo a la vez ahí estarán…

      • alexis4288
        16/10/2011 at 8:21 am

        @Xaviier @albertrodz23 @JobEscudero @angel @barryc56

      • Xaviier
        16/10/2011 at 11:27 am

        @albertrodz23@JobEscudero@angel@barryc56 El multitasking de iOS no es uno real, pero dile eso a tu vecino, papá, mamá, primo, amigo,… etc non techie. Realmente eso no viene al caso, para cualquier usuario promedio no hay diferencia entre lo que hace iOS, Android, webOS o WP7.

        Otro punto es que, ¿creen que Apple no puede implementar el multitasking como el de Android y hacer el OS mucho más vistoso con animaciones, reflejos, etc etc etc? Eso es algo que al final del camino, importa poco, muy poco cuando se tiene un teléfono. Ellos buscan que el sistema funcione lo mejor posible.

        Android y demás OSes tienen sus estrategias. Cada cual sigue la que mejor crean.

      • alexis4288
        16/10/2011 at 12:29 pm

        @Xaviier — pero ¿el punto de hacer una comparación de hardware y software es tomar en cuanta la opinion de mi mamá, un tio o el vecino?

        Uno como usuario semi-informado desea tener mas conocimiento en un tema de una manera neutral para tener mejor decision. Si voy a ver este video para tomar en cuanta lo que opina mi vecino… Mejor no veo el video y me consigo un razor…

      • Xaviier
        17/10/2011 at 3:37 am

        @alexis4288 Saludos. Creo que no entendí tu punto. No estoy diciendo que como usuarios informados que somos, no vamos a ir donde los menos informados a pedirle información al respecto. Desde luego no es así, en todo caso son ellos quienes nos preguntan a nosotros.

        El vídeo solo muestra el browser, lo cual para mi es una prueba boba, que en mi caso no determina una compra. Las gráficas de arriba tienen más peso y nadie lo menciona. Así que si alguien no muy informado va a preguntarme sobre uno u otro, no le diría, mira, hay un vídeo que parece fake pero que en realidad no sabemos, en donde el iPhone se lleva al GS2, ah! pero el GS2 tiene un multitasking real que el iPhone 4S no. ¿Me sigues?

        Mi punto es que para los que están informados, hay ciertas cosas que nos interesan, al resto no. Aunque para ser sincero, poco me importa la diferencia entre el multitasking de ambos equipos. Y me considero un usuario informado. Prefiero orientar a las personas de acuerdo a lo que necesitan. No en cuanto a cuál es más rápido, cual tiene mejor multitasking etc.

        Saludos.

      • MaryAnn
        31/01/2012 at 10:51 am

        @Xaviier @alexis4288 Tantas opiniones como su fueran dueños de la Samsung o de la apple o de las tecnologías, sean mas felices cada quien con sus gustos, yo tengo un 4s y disfruto de mi teléfono al máximo no me cambiaría a no ser por el iPhone 5 pero no por eso diré menos o mas de los demás es cuestión de gustos, dejen vivir y vivan felices

      • barryc56
        12/10/2011 at 12:04 pm

        Que hagan esas mismas pruebas con otro browser como opera a ver si sucede lo mismo….

  • angel
    12/10/2011 at 7:24 am

    Si te fijas bien en el video el iPhone esta por Wireless mientras que el GS2 no. Un Android cuando esta conectado por Wireless el Simbolo de 3G o H+ desaparece. Si uno se fija en el notification Bar de Android ves ambos iconos por lo cual no esta por wireless y el iPhone si. Creo que la persona que hizo esta prueba necesita un poco mas de tiempo para prepararse mejor. ;)

    • Xaviier
      12/10/2011 at 7:35 am

      @angel meh! estamos hablando de una prueba de browser, eso es peanuts aquí. Lo importante son los benchmarks. Como dije, la optimización es la clave.

      • Jules Tesla
        14/10/2011 at 5:53 pm

        @Xaviier@angel La diferencia entre WiFi o Mobile Data *es* significativo, Xavier. No es lo mismo tener “4G” con un ping de 323ms contra una red WiFi conectada a OneLink en Area Metro con un ping de 15ms. Claro que el que está en WiFi te abrirá más rápido. Ejemplo: Puedes tener Chrome/Opera (que son ambos los browsers más rápidos), si está en mobile data el ping es muy alto (entre 100-500ms, variable por la red). Puedes tener Internet Explorer 8 con una conección de 10-50ms de ping, y te abre las páginas más rápido que Chrome/Opera. Muy, muy significativo la diferencia. ¿Quieres algo más a la par? Compara un Samsung Epic 4G Touch y un iPhone4s ambos en Sprint, ambos usando mobile data, y el Samsung con Flash Plugin apagado.Hice las pruebas hoy mismo en el Sprint de Humacao. El Epic 4G Touch tuvo una delantera de .5 a .9 segundos. Con Flash puesto en el Sammy, el iPhone4s estuvo en delantera por 1.3 a 2.9 segundos en algunos casos.

      • Xaviier
        16/10/2011 at 7:21 am

        @Jules Tesla@angel Sinceramente, la prueba de browser es la que menos me interesa. En lo personal, tal y como dije en el post, creo que ambos son tremendos teléfonos y son muy rápidos ya. Yo me enfoco más aplicaciones y usabilidad y facilidad.

  • carlosybermudez
    12/10/2011 at 7:32 am

    Hmmm, siendo el mismo procesador A5, el iPhone 4S es 800Mhz versus 1Ghz en el iPad 2. Por eso un rendimiento un poco mas bajo. Estoy seguro que le bajaron la velocidad por el tema del rendimiento de la batería. Deja que la comunidad de “jailbreak” le meta mano y le hagan overcloacking :-)

    Un ultimo argumento, yo soy usuario de iPhone, y no me considero “menos tecnico”. Simplemente la librería de aplicaciones que ofrece la plataforma es inigualable y lo que me evita moverme a Android, Windows Phone o cualquier otra cosa que venag por ahí. Tienen que dejar de decir que esa es la decisión entre usar iPhone o Android. Como yo hay muchos.

    • albertrodz23
      12/10/2011 at 7:59 am

      @carlosybermudez

      Obviamente estamos hablando en un blog en donde la preferencia por productos Apple es más que obvia. Pero el considerarte o no menos técnico no significa que dejes o no de serlo. La habilidad técnica juega un papel protagónico en la decisión y punto, no hay manera de refutar ese punto.

      Pero lo más importante, la pregunta de los 64,000 chavitos, que sucederá cuando hagan un benchmark real corriendo múltiples aplicaciones con la falta de memoria del iPhone4s. No se lo dejen meter mongo con el cuento de la optimización. Cuando decides “optimizar” algo, “something always gotta give”.

    • Xaviier
      12/10/2011 at 11:41 am

      @carlosybermudez Yo soy usuario de iPhone 4 actualmente y tengo un Galaxy S 2 también. Ambos son muy buenos a pesar de que el iPhone 4 lleva más tiempo en el mercado. Ahora, yo opino igual que tú, las aplicaciones en iOS son otra cosa, no solo por la variedad, sino también por lo bien pulidas que están. Claro, siempre hay una que otra chapuza, pero me refiero a las buenas.

      Otro punto que hay que tener en cuenta es que Android, por más que querrámos, NO ES para todo el mundo. Mi esposa todos los días me dice, ¿cuándo me vas a dar el iPhone 4 ese. jajajaja

  • barryc56
    12/10/2011 at 8:06 am

    Solo voy a decir una cosa….Ice Cream Sandwich with Chrome

    • albertrodz23
      12/10/2011 at 8:08 am

      @barryc56

      Estoy de acuerdo, no es justo comparar una versión de software más vieja con una más nueva.

      • barryc56
        12/10/2011 at 8:15 am

        @albertrodz23 Ahhh eso sin mencionar como mejora el rendimiento del tel con custom roms como cyanogenmod 7…..

  • JobEscudero
    12/10/2011 at 9:58 am

    Otra cosa, al observar el video detalladamente por sergunda vez, no me cabe la menor duda que la poca diferencia que hay entre el browser del 4S y del GS2 es el contenido Flash, si se fijan bn en los adds de las paginas, todo lo q es en Flash en el 4S es como una foto estatica, mientras que en el GS2 tiene movimiento… y eso realmente es lo q tarda en cargar y hace la diferencia… En resumen, si tengo q esperar 3milesimas de segundos, para un contenido completo… creo q esa es la verdader optimizacion

  • albertrodz23
    12/10/2011 at 10:23 am

    Sabemos que tendrá menos memoria, ¿será realmente “más rápido” cuando este corriendo múltiples aplicaciones? Personalmente entiendo que el iPhone4s está casi a la par con el GSII y está dentro de un range en donde ya los specs de hardware no hacen tanta diferencia. Por ejemplo, en relación a los FPS, luego de 30 ya el ojo no los puede percibir, así que ¿para qué más?

    Aquí la incógnita real se reduce a la preferencia en plataforma. Si deseas una plataforma abierta escoges Android, si deseas una plataforma cerrada para usuarios con menos conocimientos y habilidades técnicas entonces escoges IOS. El iPhone actual es como una Mac Book, la cual es tremenda máquina, pero yo necesito y sigo esperando la versión Mac Book Pro (mi computadora actual).

  • angel
    12/10/2011 at 11:29 am

    Asi debe verse un Android cuando esta por wireless

    http://i1097.photobucket.com/albums/g347/yosoyandroid/SC20111012-112633.png

  • CleopatraBD
    12/10/2011 at 1:10 pm

    Y después de tanta hermosa discusión técnica, con cuál puedo hacer una llamada?

    • angel
      12/10/2011 at 2:01 pm

      @CleopatraBD Con un Motorola Razr se pueden hacer muchas llamadas…. JAJAJAAJ son Bromas…… La realidad es que lo menos que hay dia se hace con estos telefonos son llamadas. lol

    • barryc56
      12/10/2011 at 2:14 pm

      recuerdas cuando twiteabas desde tu Motorola Startac? :D

      • Xaviier
        16/10/2011 at 11:18 am

        @barryc56 uFFF!!! yo tenía un StarTac. Para el 99-2000, ese era el teléfono. LOL

  • FreeBrainSurf
    12/10/2011 at 2:14 pm

    Iphone no flash, no nfc…peor pantalla y mas pequena, menos velocidad … NO OPEN SOURCE… todo mas caro… no puedo con los APPLE FANBOYS …

    • barryc56
      12/10/2011 at 2:17 pm

      @FreeBrainSurf No memoria externa …no bateria extraible…

  • dunedey
    14/10/2011 at 2:51 am

    No os dejéis engañar por este video!!, el móvil que compara no es el S II, sino el S I, y encima sale a internet con tarifa de datos, y el iphone con wifi!!, este es el móvil que compara y encima le pone la tarifa de datos:

    http://www.ezdia.com/reviews/samsung-t-mobile-vibrant-review/105/

    La próxima vez que pongas un video, que sea del S II, pero no creo que lo ponga, ya que el S II se mea encima del Iphone 4s…

    Saludos.

    • Xaviier
      16/10/2011 at 6:56 am

      Claro que lo pondremos. Yo tengo uno, tan pronto llegue el iPhone 4S pondremos un vídeo completo. Varias pruebas. Y de paso le sumaremos el nuevo HTC Amaze 4G.

      Saludso

      • dunedey
        17/10/2011 at 6:33 am

        Pues lo veremos encantados, pero sin trampas.

  • otelo89@hotmail.com
    15/10/2011 at 12:42 pm

    vaya mierda de video y donde esta el galaxy s II hay solo veo el galaxy s. como os gusta engañar a la peña los del iphone y encima las cargas las hace sin flash por eso tarda menos que el galaxy s ni esta conectado a Wireless que comparaciones mas falseadas . que asco dan los frikis del iphone . os tienen lavado el cerebro los de apple ( mentes deviles )

  • JuanMedina
    16/10/2011 at 3:10 pm

    Hasta mi telefono viejo samsung moment como esta ese iphone se lo lleva en wifi., por supuesto si yo tambien tengo 10 megas en casa., asi cualquier iphone es rapido., yo he tenido el iphone 4s en casa de att y el mio es htc evo 3d de sprint en su banda 3g y al menos aqui en casa de ceiba sur en juncos mi sprint se lo llevo enrredao!!! asi que no le mientan a la gente ok.

  • sergioibo
    27/10/2011 at 6:26 pm

    mi umilde opinion uno da su opinion del tema si realmente a podido obtener el galaxy s2 y el i phone 4s… bueno sin tanto royo yo tenia el droi bionic de verizon y lo deje por obtener el galaxy s2 con sprint lo tube por 1 semana y no me agrado la senal de sprint, el telefono si esta muy bueno pero cosas que no me gustaron fue : su boton de inicio que lo pusieron a un lado la mano se contrae mucho con los del volumen pues es muy grande y se aprieta en toda la mano lo demas creo k es cosa de la compania sprint k no es muy buena en senal de data y 4g .. despues ordene el i phone 4s con at&T y si es muy rapido cuando nesesitas el internet en la calle o lugares k no hay wifi esta super pero lo malo es la pantalla muy pequena lo unico k me gusta como saben no tardan en desarrollar el programa para obtener todas las aplicaciones free tal como el 4g cosa k eso nunca lo e visto con drio y te limitas mas a comprar juegos peliculas etc entonses en resumen los 2 dos son muy buenos pero tiene k ver mucho la compania de telefono que elijas pero eso si si los comparas en mi opinion no es lo mismo un carro audi que un honda los 2 son buenos pero un audi es un audi como apple siguira siendo apple … a y siri no es cosa del otro mundo esta mas omenos al igual que comando de voz de droi = solo una cosa para chequen eso el galaxy es muy fragil exagerado procuren comprar un buen protector cualquier madrazo y se desmadra y el iphone es mas resistente a y por ultimo esa es mi opinion no me interesa defender ninguno me dan x saludos y k dios los bendiga atodos

  • cositos83
    13/11/2011 at 3:55 pm

    me gustaria ver a un iphonero descargando musica directamente desde su iphone.o descargando videos. el que tenga un iphone obligatoriamente tiene que tener un computador para poder meterle musica a su amado telefono (por el dichoso itunes). para que quiero Bluetooth 4.0 si no puedo recibir archivos de otros telefonos la verdad nunca supe para que mi exiphone tenia bluetooth. me encantaria verlo editando textos word excel powerpoint o pdf o descargando archivos adjuntos de correo electronico desde su iphone o bajando canciones de 7mb en un tiempo minimo de 40 segundos a un maximo de 2 minutos por via 3g y videos en 720p. o algo mas sencillo ver a uno escuchando la radio local desde su iphone 4s(NO TIENE RADIO) el dia que un iphone haga eso me vuelvo apasar a la manzanita. ahhhhhh cuando teniar que restaurar mi exiphone me eliminaba tooooooodooooo con mi galaxy s NO PASA ESO, solo paso los archivos y carpetas a la memoria externa y en 5 minutos ya quedaba como nuevo mi galaxy y sin tener que prender mi computador para volver y pasar tooooodaaaa mi musica videos y demas archivos. eso se llama funcioanlidad se llama un telefono practico

    • khaiudhisa
      19/11/2011 at 6:13 pm

      @cositos83 Estas un poco mal informado nunca aprovechaste tu Phone al 100% pues el mismo itunes lo tiene el teléfono, el que te da la posibilidad de escuchar y bajar música siempre…. Y apps para editar textos y hacer power point.. cantidad solo tenias que bajar quick office por ejemplo y listo… si querías editar fotos … bajas adobe photo y listo… y el Bluetooth… talvez nunca lo usaste bien… pues yo intercambio cantidad de información… es más si te aburre pagar las más de 1000 apps que hay para el iphone … la hacheas y listo!!! MUSICA, VIDEO, JUEGOS, LIBROS, EDICIÓN…. ummmm TOCARIA VER lo nuevo de Samsung: GALAXY NEXUS …. Pero recuerda que el IPHONE 5 viene para el próximo año….

    • khaiudhisa
      19/11/2011 at 6:13 pm

      @cositos83 Estas un poco mal informado nunca aprovechaste tu Phone al 100% pues el mismo itunes lo tiene el teléfono, el que te da la posibilidad de escuchar y bajar música siempre…. Y apps para editar textos y hacer power point.. cantidad solo tenias que bajar quick office por ejemplo y listo… si querías editar fotos … bajas adobe photo y listo… y el Bluetooth… talvez nunca lo usaste bien… pues yo intercambio cantidad de información… es más si te aburre pagar las más de 1000 apps que hay para el iphone … la hacheas y listo!!! MUSICA, VIDEO, JUEGOS, LIBROS, EDICIÓN…. ummmm TOCARIA VER lo nuevo de Samsung: GALAXY NEXUS …. Pero recuerda que el IPHONE 5 viene para el próximo año….

      • cositos83
        31/01/2012 at 10:35 pm

        @khaiudhisa tengo registrado desde un ipod classic 160 gb de 7ma generacion hasta un macbook pasando eso si desde el iphone 3g hasta el 4 yo no hablo por hablar ni por ver videos de una pagina que sobresale su amor por la manzana hoy en dia tengo un samsung galaxy s2 y no hay punto de comparacion OBVIAMENTE me quedo con el samsung ya que para disfrutar de miles de aplicaciones no tengo que “hachear” (como dice un usuario) mi smartphone pues puedo no solo descargar aplicaciones de ANDROID MARKET sino tambien de KIES SAMSUNG. en mi opinion el iphone es solo nombre no es mas porque hasta el servicio tecnico de apple es una porqueria pues para cambiar el teclado de mi macbook se demoraron 4 meses y medio en conseguir el repuesto en cambio cuando lleve por garantia un galaxy s1 me dieron un cargador nuevo y una pila nueva y tan solo era actualizacion de software y solo se demoraron 5 dias, definitivamente lo sostengo apple es solo marca . saludos

    • Jeimoba
      31/01/2012 at 11:30 am

      @cositos83 ahy aplicaciones para todas esas cosas y hasta para mas y si t digo puedo ver peliculas online con aceplayer minimo ni tenias cuenta en la appstore ..

      • cositos83
        31/01/2012 at 10:31 pm

        @Jeimoba @cositos83 tengo registrado desde un ipod classic 160 gb de 7ma generacion hasta un macbook pasando eso si desde el iphone 3g hasta el 4 yo no hablo por hablar ni por ver videos de una pagina que sobresale su amor por la manzana hoy en dia tengo un samsung galaxy s2 y no hay punto de comparacion OBVIAMENTE me quedo con el samsung ya que para disfrutar de miles de aplicaciones no tengo que “hachear” (como dice un usuario) mi smartphone pues puedo no solo descargar aplicaciones de ANDROID MARKET sino tambien de KIES SAMSUNG. en mi opinion el iphone es solo nombre no es mas porque hasta el servicio tecnico de apple es una porqueria pues para cambiar el teclado de mi macbook se demoraron 4 meses y medio en conseguir el repuesto en cambio cuando lleve por garantia un galaxy s1 me dieron un cargador nuevo y una pila nueva y tan solo era actualizacion de software y solo se demoraron 5 dias, definitivamente lo sostengo apple es solo marca . saludos