De manera inesperada y sin ningún evento, Apple ha actualizado su línea de computadoras para la casa iMac con los nuevos procesadores Haswell de Intel. Estos procesadores buscan mejorar el desempeño de estas computadoras, trayendo también mejoras a las gráficas, con una nueva tarjeta Iris Pro para el modelo con pantalla de 21.5” y una tarjeta Nvidia GeForce 700 para el modelo con pantalla de 27”.
El año pasado Apple rediseño su línea de computadoras, trayendo un diseño bastante interesante. Este año, además de mejorar los procesadores y las gráficas, Apple ha añadido mejoras al Fusion Drive de las iMac, los cuales combinan discos duros con almacenamiento “flash”. Con las nuevas mejoras, estos Fusion Drive ahora son “50% más rápidos”.
Si quieres comprar una de estas computadoras el precio sigue siendo el mismo, $1,299 para la versión básica de 21.5” y $1,799 para la versión básica de 27”.
Fuente | Apple
Vía | The Verge
[adrotate banner=”25″]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.