Hyundai no niega buscar ser favorecido por Apple - QiiBO QiiBO

Hyundai no niega buscar ser favorecido por Apple

Hace mucho que no escribo enteramente de automotrices, pero cuando lo hago, es porque el tema tiene que ver con la tecnología fuera un poco de lo que es el típico infotainment que ya es un estándar en estos temas.

Se reveló esta semana de parte de la surcoreana automotriz y equipos pesados, Hyundai, que está en conversaciones con Apple para poder ser parte del concepto de un “Apple Car”.

Aunque el ejecutivo que habló con The Korean Economic Daily admitió que no es el único, Hyundai pudiera ayudar a Apple en establecer su plataforma basada en iOS e inteligencia artificial para dar camino a ser un potencial competidor de Waymo de Alphabet.

Hablamos de carros autónomos, algo que Apple lleva trabajando con el rumoreado Project Titan que contaba inicialmente con BMW, pero esto nunca se confirmó.

Realmente esto es de beneficios para ambas empresas, claro está, Apple no ha hecho alboroto pero el interés en continuar con Titan es latente y no tiene parece que tendrá un descanso o señales de que será abandonado y por otra parte, desde el año pasado, el lenguaje con la nueva directiva de Hyundai es que la empresa comience también en hacer carros autónomos y accesibles.

Estimados indican que si Apple lograr escoger una automotriz socia y resulte no ser BMW o tener de igual manera a BMW abordó, lo más temprano que veremos un vehículo, será para el 2027.

Comments are closed here.