Gente de Apple TV+ aprende que no pueden traer cualquier programa - QiiBO QiiBO

Gente de Apple TV+ aprende que no pueden traer cualquier programa

Decir que tienes de competidor a Hulu, Netflix y otros, uno pudiera asumir que Eddy Cue tiene bastante propuestas dado a que Apple TV+ su propósito es ser una plataforma 100% de exclusivos y nada de repetidor de contenido.

Pero a diferencia de otras plataformas de streaming, Apple tiene un gusto por no causar controversias ni dar espacios a las mismas y es por eso que algunos proyectos ya han salido a la luz que no pasaron el cedazo de Apple.

Particularmente, Tim Cook como CEO se vio en la obligación de prohibirle al equipo de Apple TV+ en financiar al menos dos producciones que tuvieran que ver con el conglomerado de entretenimiento Gawker.

Según The New York Times publicara a principios de semana, un sorprendido Tim Cook ordenó cancelar un proyecto que llevaría de nombre Scraper y sería una serie de televisión basada en Gawker y su trasfondo histórico.

A pesar que la producción de igual manera puede ganar otra casa en Netflix, Hulu, Peacock y otros, no creo que para los que sepan la historia de Tim Cook con Apple deba sorprender.

No solamente la relación de Gawker y Apple ha sido turbulenta, como la vez que Gizmodo logró acceso a un iPhone 4 perdido y que provocará que 3el blog tecnológico fuera vetado de todo evento de Apple desde el 2010 hasta que sorpresivamente el 2014 fueron invitados al keynote del iPhone 6.

Sino que también otro blog de la sombrilla de Gawker ya soltaban rumores de que Tim Cook era homosexual pero hacian referencia que fuera algo malo o bochornoso para la comunidad de empresarios de Estados Unidos y alegaciones similares.

Muchos pensarían que de Steve Jobs estar en vida, pensaría igual que Tim Cook si le tocara ver el desarrollo de series de Apple TV+ pero hoy día es otra realidad y una empresa productora que tiene envuelta a su viuda, Laurene Powell Jobs, está interesada en hacer una serie basada en artículos populares de Gawker como una extraña ironía de la vida, según también reporta el New York Times.

Comments are closed here.