Apple estaría considerando nuevos modelos de iPhone que incluirán algunos cambios drásticos en su diseño, según un reporte reciente de Bloomberg. En concreto el informe describe dos cambios sustanciales, tanto en la parte de hardware como de software al incluir una pantalla curva y gestos no táctiles (sin tocar la pantalla) para ciertas funciones.
El reporte indica que Apple estaría probando con tecnología de pantalla capaz de detectar los gestos de la mano del usuario sin que este necesariamente esté tocando la pantalla. Los gestos serían detectados por varios sensores, los cuales detectarían la cercanía del dedo y traducirían estos a acciones específicas en la interfaz.
Según el informe de Mark Gurman, la idea es poder interactuar con el teléfono con tan solo acercar el dedo sobre alguno de los elementos de iOS. Eso sí, se habla de que esta tecnología está en tan solo fase de pruebas, por lo que es muy posible que no la veamos hasta dentro de dos años.
Por otro lado, la idea de un iPhone de pantalla curva no es nueva. Aparentemente, Apple ya estaría probando varios prototipos de estos futuros teléfonos en donde la pantalla estaría curvada de forma vertical y no horizontal, algo que ya vimos en el LG Flex, el cual tuvo dos generaciones antes de ser discontinuado.
Desde iDrop News podemos ver ya algunos conceptos creado por Martin Hajek como en las imágenes que acompañan estas líneas. Aunque, desde luego, es muy posible que Apple tenga otras ideas en mente de diseño para este alegado iPhone curvo.
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.