[g1_divider style=”simple”]
Sigue en QiiBO: iPhone 7 HUB
[g1_divider style=”simple”]
A solo unos meses de la presentación de lo que será el iPhone 7, los rumores y filtraciones han acaparado las redes presentando lo que podría ser el nuevo dispositivo. Mientras, una nueva alegada filtración vuelve a centrar la atención en lo que podría ser el dispositivo de Apple. Esta vez se trata de una imagen, que parece muy real, y que muestra la parte trasera del móvil con distintas características, pero con varias similitudes al iPhone 6 y iPhone 6s.
La imagen se ha publicado en la red social china, Weibo, y muestra cómo sería la parte trasera del iPhone 7, saliendo de las maquetas o carcasas que habíamos visto anteriormente. En la imagen se aprecia como las antenas del dispositivo ya no cruzan el mismo, sino que están en el perfil del dispositivo. También se puede observar un solo orificio para la cámara.
El biselado del borde podría ser lo que reemplace las atentas cruzadas en el iPhone 7. Lo que muchos no ven como una buena opción.
En cuanto a la cámara, también se ha escapado la que sería su alegada doble cámara (foto: arriba a la derecha), aunque recordemos que la doble cámara podría solo estar en la versión Plus del próximo móvil de Apple. Por lo que, si este fuera el iPhone 7, estaríamos frente a una posible versión real de lo que veremos en la próxima keynote de la compañía californiana.
Cabe resaltar que el lugar donde fueron publicadas las fotos es un sitio bastante creíble, ya que, para el pasado año, publicaron la foto del iPhone 6, dando justo en el clavo y lo que se podría interpretar que tiene conexión directa con el fabricante.
Mientras, muchos esperan que el nuevo dispositivo traiga consigo características muy importantes como la del almacenamiento de 256 GB, conexión Bluetooth para auriculares, sonido estéreo con cuatro altavoces e impermeabilidad. Otros, esperan una pantalla Oled, un rediseño a la nueva generación de iPhone con cristal de nuevo en la parte trasera de los modelos, similar al iPhone 4.
Solo nos queda esperar.
Comments are closed here.