Ya el iPhone 5S llegó a las tiendas y aunque estaremos trabajando en la reseña de este, todavía hay más noticias sobre el nuevo teléfono de Apple. Según el más reciente reporte, el procesador A7 del iPhone 5S es fabricado por Samsung. Esta noticia ha sorprendido a la blogósfera ya que en los pasados meses se había mencionado que Apple se había alejado ya por completo de Samsung.
El reporte de los pasados meses nos decía que Apple se estaría uniendo a TSMC (Taiwan Semiconductor Manufacturing), una compañía que fabrica procesadores. Es muy probable que esta compañía todavía no esté preparada para la demanda del nuevo teléfono de Apple, algo que Samsung puede hacer fácilmente. Ahora, se menciona que quizás este procesador A7 sea fabricado por TSMC luego, quizás en el 2014, luego de que baje la demanda del teléfono.
Sin embargo, el M7, el coprocesador que tiene el iPhone 5S, no es fabricado por Samsung sino por una compañía de los Países Bajos llamada NXP Semiconductors. Esta movida de Apple y Samsung es bastante curiosa así que estaremos pendientes para saber cuándo Apple hace el cambio en el fabricante o si se quedará con Samsung.
Foto | Huffington Post
Vía | The Verge
[adrotate banner=”25″]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.