Una de las cosas que más gustan del Apple Watch es su capacidad de cambiar su correas fácilmente. Sin embargo, en ocasiones, estas no se adaptan a nuestra muñeca como quisiéramos, por lo que, dependiendo lo que estemos haciendo al momento, tendremos que reajustarla. Esto pudiera tener sus días contados, según la nueva patente de Apple.
La nueva patente recibida por la empresa californiana y recogida por AppleInsider, nos muestra que la compañía se encuentra trabajando en lo que sería una correa que se ajusta automáticamente dependiendo la situación. La correa integrará un tensor y, según sea el caso, se contraerá o expandirá para mayor comodidad. Así, por ejemplo, cuando estés corriendo o haciendo ejercicios, se ajustará lo suficiente para que quede firme en la muñeca.
Es interesante destacar que la patente detalla varios opciones para ajustar la correa, entre estas: válvulas, bolsas de gas o líquido y partes del Apple Watch desplegables, entre otras.
La idea es sumamente interesante, pero no hay detalles de si las veremos en un futuro. Después de todo, no deja de ser una idea, al menos por ahora.
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.