BeatsX saldrán a la venta el 10 de febrero y con dos nuevos colores - QiiBO QiiBO

BeatsX saldrán a la venta el 10 de febrero y con dos nuevos colores

Los nuevos BeatsX de Apple han tardado más de la cuenta en llegar pero finalmente estarán disponibles a partir de este próximo viernes, 10 de febrero, tanto en las tiendas físicas como online. Más aún estos auriculares inalámbricos llegarán en dos nuevos colores que se suman a los colores blanco y negro ya presentados.

Los BeatsX llegarán en cuatro colores en total, siendo el azul y gris los últimos en anunciarse hoy. Eso sí, los dos nuevos colores estarán disponibles más adelante, según reporta CNET, mientras que los blanco y negros serán los únicos dos colores disponibles el viernes. Estos audífonos se unen a los AirPods al integrar el nuevo chip de Apple W1, el cual se encargará de darle una conexión única, rápida y eficiente con tu iPhone, Mac o iPad.

BeatsX

Los BeatsX prometen una duración de batería de 8 horas, tres horas más que los AirPods y cuentan con la opción llamada Fast Fuel, la cual promete hasta 2 horas de audio con tan solo 5 minutos de carga. Para esto, los nuevos audífonos de Beats by Dre integran una entrada Lightning, siendo los primeros auriculares de la marca en integrar esta conexión.

Contrario a los AirPods, los BeatsX cuentan con un cable que los mantiene unidos, permitiendo al usuario llevarlos siempre puestos en el cuello aun cuando no esté escuchando música. Estos se conectan al iPhone o cualquier otro dispositivo a través de Bluetooth, pero solo el chip W1 permitirá que esta conexión sea más rápida y fiable.

Los BeatsX tienen un precio de $149, tan solo $10 menos que los AirPods, lo que los convierte en la opción de audífonos que integran el procesador W1 de Apple más baratos en el mercado.

Apple BeatsX

Comments are closed here.