El Apple Watch 4 sería presentado más adelante este año, y al parecer, tendrá su primer rediseño desde que fue lanzado hace varios años.
Según reporta Mark Gurman (quien suele ser bastante certero en sus reportes de Apple), el WWDC 2018 no será el escenario para presentar nuevos relojes, sin embargo, este año veríamos dos nuevas versiones. Lo interesante es que tendría su primer rediseño, con una pantalla de borde a borde, muy similar a lo que vemos en el iPhone X
En concreto, Gurman afirma que el Apple Watch 4 contará con una pantalla más grande, aunque el tamaño del reloj se mantendrá igual para mantener la compatibilidad con las actuales correas. Hablamos, entonces, de dos versiones en los tamaños ya conocidos, 38mm y 42mm.
Teniendo en cuenta que tanto el iPhone X como el Apple Watch llevan pantallas OLED, no sería de extrañar que la compañía quiera darle un tratamiento similar a la pantalla de su reloj, para reducir las áreas negras en su pantalla.
El reporte de Gurman también sigue la línea de un reporte previo del analista Ming-Chi Kuo, quien en marzo pasado afirmaba que el Apple Watch 4 contará con 15% más de pantalla.
Por ahora es todo lo que se conoce, así que habrá que estar pendientes. Es posible que Apple decida presentarlos en septiembre junto a los nuevos iPhone de este año, aunque eso es pura especulación.
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.