Un Apple TV 5 con soporte a 4K llegaría este año - QiiBO QiiBO

Un Apple TV 5 con soporte a 4K llegaría este año

Apple estaría trabajando en la quinta generación de su set-top-box para el televisor, conocido por ahora como Apple TV 5, el cual sería añadiría la capacidad de hacer streaming de contenido en 4K, según reporta Bloomberg.

El nuevo Apple TV, conocido internamente como “J105”, según las fuentes, es capaz de mostrar contenido con colores más vivos y llamativos. Este nuevo dispositivo de quinta generación podría lanzarse tan pronto como este mismo año, algo que ha cogido fuerza con la reciente contratación de el ex-jefe de Amazon Fire TV, Timonty D. Twerdhal, quien está trabajando en un nuevo enfoque para la cajita negra de Apple.

Apple TV 4KOriginalmente el Apple TV 4 (la generación actual) estaba enfocado en la visión de Steve Jobs. Estaba pensado para reemplazar las actuales cajas de las compañías de cable y demás. El tiempo pasó y Apple no fue capaz de convencer a los distruibuidores de contenido, por lo que ahora su estrategia ha cambiado.

Todo ahora pasa por las aplicaciones, incluso su nueva aplicación de TV. Pero para la empresa de Cupertino poder despuntar y liderar este mercado, debe primero ponerse a la par, y eso pasa por ofrecer las tendencias actuales como lo son la resolución 4K.

Comments are closed here.