La muerte de Nelson Mandela el pasado jueves, 5 de diciembre, fue una pérdida enorme para el mundo. Líder, ganador del premio Nobel de la paz, activista contra la segregación racial, libertador y genio. El último hombre que reunía todas esas cualidades en este planeta. Pero ya todo se ha contado y muchos de ustedes ya deben conocer bastante bien a Mandela. Los tributos no se han hecho esperar para un hombre que el simple hecho de que viviera entre nosotros es su mayor regalo a la humanidad. Google tiene su homenaje desde ayer en su página, un enlace que nos dirige a una página creada especialmente para recordar a este gran hombre. Ahora es Apple, quien hace lo propio a su ya conocida manera, una foto en blanco y negro, que aunque no es un enlace a ninguna página, es lo principal que vemos en ella ya que remueve todos sus productos para colocar la misma. Para una marca eso es mucho que decir.
Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, o su origen, o su religión. La gente tiene que aprender a odiar, y si ellos pueden aprender a odiar, también se les puede enseñar a amar, el amor llega más naturalmente al corazón humano que su contrario.
En el pasado, Apple ha rendido algunos homenajes en su página, y todos de la misma manera. No obstante, estos han sido muy pocos y el último en tener su tributo fue el propio Steve Jobs.
Adicional al tributo, Tim Cook, CEO de Apple, reaccionó a través de su cuenta de Twitter ante la partida de Mandela.
Amazing human being. Champion of freedom and human dignity. He set an example for all of the world. RIP Nelson Mandela. We miss you already.
— Tim Cook (@tim_cook) December 6, 2013
[adrotate banner=”1″]
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.