Apple estuvo ocupado la semana pasada presentando el iPad mini 2, el iPad Air y OS X Mavericks pero este también está trabajando en un nuevo campus en Cupertino. El edificio ha sido reconocido como “spaceship” por su forma circular, como si fuera una nave alienígena. Aunque la construcción de este no ha comenzado, la compañía se imagina que ya para el 2016 se podrá mudar.
El campus, como todo lo que hace Apple, será “verde” y con esto me refiero a que usará estrategias para ahorrar energía además de que también tendrá muchas áreas con vegetación. Para ahorrar energía, Apple colocará en el techo paneles solares y usará una planta eléctrica que produce poco bióxido de carbono. En el área de la vegetación, Apple sembrará varios árboles frutales, entre ellos árboles de manzana.
Vía | The Verge
[adrotate banner=”25″]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.