Apple Music proyecta nuevos talentos con Up Next - QiiBO QiiBO

Apple Music proyecta nuevos talentos con Up Next

Apple Music ha anunciado Up Next, una nueva serie de perfiles de artistas emergentes a través de documentales, sesiones en vivo y entrevistas. 6LACK (pronunciado 6lack), de Atlanta, es el primer tema de la serie, y recientemente se sentó con Zane Lowe para hablar de su comienzo como un rapero de batallas, sus influencias y sus colaboraciones de ensueño.

El programa hará lo mismo para otros jóvenes músicos en los próximos meses en un intento de atraer más artistas y consumidores a su servicio de música, informó Bloomberg.

Apple Music lanzó hace menos de dos años en junio del 2015 y ha crecido a más de 20 millones de suscriptores.

Apple Music UP Next - 6Lack

Up Next, manejado desde la oficina de Apple en Culver City, será comisariado por un grupo de fans y ejecutivos de la industria reunidos por el director de Apple Music, Jimmy Iovine. 6lack, por ejemplo, fue identificado por Carl Chery, un periodista de la música que ahora dirige el departamento de búsqueda de talento en la compañía.

Como parte del programa 6lack aparecerá esta noche (20 de abril) en The Late Late Show Con James Corden, donde será presentado por Zane Lowe, de Beats 1. Apple Music también promoverá las canciones de 6lack en sus listas de reproducción y en la tienda de iTunes.

Comments are closed here.