Apple ya ha abierto una investigación sobre el incidente donde se ve un iPhone 7 Plus explotando. El vídeo fue subido a Twitter ayer por Brianna Olivas, una chica de 18 años a la que Mashable pudo contactar.
Según contó la joven, el iPhone comenzó a dar problemas el martes pasado al no querer prender, así que cogió el teléfono y lo llevó a un Apple Store donde le realizaron una serie de pruebas y en las cuales salió sin ningún problema. Para su sorpresa, al otro día, mientras cargaba el teléfono, su novio vio que estaba botando humo y haciendo un ruido extraño. Ahí es cuando decide coger el teléfono y grabar el vídeo.
Olivas contó a Gizmodo que el cargador que siempre utilizó fue el original, el que se incluye en la caja, y que no fue hasta esta semana que comenzó a tener problemas con su teléfono.
So my IPhone 7 plus blew up this morning ? was not even using it, literally no explanation for this pic.twitter.com/sQ8CJt4Y69
— Bree✨ (@briannaolivas_) February 23, 2017
Tras ver el vídeo nos viene a la mente el fiasco del Galaxy Note 7, el cual fue retirado del mercado en dos ocasiones antes de su cancelación definitiva. Sin embargo, en el caso del iPhone 7 Plus de Olivas, no hay ni un solo indicador de que este sea un problema masivo como en el caso del Note 7. Todo apunta a que se trata de un problema totalmente aislado. Tampoco es la primera ni será la última vez que ocurra.
Olivas dijo que entregó su teléfono a Apple y estos le dieron otro, y han comenzado varias pruebas para saber con exactitud qué fue lo que ocurrió.
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.