Durante años, se han escuchado historias de que Apple está en las de experimentar en nuevos horizontes para sus productos y esto naturalmente incluye al iPhone. La próxima década parece que será interesante.
Un reporte de Bloomberg asegura que Apple le ha cogido cariño a un proyecto visualizado en el 2017 y que posiblemente tome tracción.
Se trata de que remotamente, Apple pueda pasar actualizaciones parchas mediante OTA a equipos iPhone, pero no desde una proveedora, sino directamente y utilizando satélites para la transmisión de esas señales.
Según el rotativo, Apple ha estado con los esfuerzos desde hace 2 años con no el entusiasmo como lo seria con algo que se tuviera prisa que fuera funcional y aunque se cree que en estos días Tim Cook está en pro del desarrollo de este concepto, se advirtió que hay posibilidad que la empresa abandone los esfuerzos.
Pero a pesar de esa advertencia, el ruido es que Apple está contratando ingenieros de software, hardware e industria aeroespacial para encontrar nuevos métodos de transferencia de datos para el iPhone y su otra flota de productos de consumo.
De Apple tener éxito, esto abriría un nuevo horizonte de mantenimiento de equipos mediante software, donde la dependencia de proveedoras estará bien minimizada y del lado del consumidor seria de ventaja.
Esto será una historia para seguir en los próximos meses en esperanzas de que continúe circulando novedades.
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano.
Streaming the videojuegos los Lunes, Martes y Viernes.
“Ningún trabajo es malo….Lo malo es tener que trabajar”
Comments are closed here.