El 1 de febrero de 2014 es la fecha escogida por Apple para que todos los desarrolladores que no estén utilizando la última versión de Xcode 5 para crear sus aplicaciones, no serán aprobadas. En palabras más simples aún, si la aplicación no está optimizada para iOS 7 en febrero 1, no será aprobada, ni como aplicación nueva ni como actualización. De esta forma, en Cupertino buscan que los desarrolladores comiencen a programar solo para iOS 7 y fomentar que los usuarios actualicen también a este.
Apple ha puesto mucho esfuerzo y tecnologías en iOS 7 por lo que no debe de extrañarnos el que busquen la homogeneización de software entre sus diferentes equipos móviles. De igual forma, iOS 7 representa para la compañía de la Manzana una nueva dirección, una ruptura a lo que ya tenían y estable las bases para el futuro cercano de iOS y todo los iDevices que lo llevarán.
Esta maniobra de Apple también tiene sentido si tenemos en cuenta que iOS 7 ya se encuentra instalado en sobre el 70% de los equipos móviles con la manzana mordida, por lo que supone un paso lógico para aquellos desarrolladores que aún no han actualizado. En cuanto a los usuarios con equipos viejos que no soporten iOS 7, pueden tomar esta nota de Apple como ultimátum.
| También te puede interesar: Comparativa: iOS 7 vs Android 4.4 KitKat, un mes después
Vía | Apple Developer
[adrotate banner=”1″]
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.