Tal y como se había anunciado, iOS 8.1.1 ya está aquí y pone fin al Jailbreak a iOS 8 que fue lanzado hace unas semanas atrás. La nueva actualización liberada por Apple en la tarde de hoy también trae mejoras en el rendimiento del sistema y mejoras en la estabilidad con equipos más viejos, en concreto con los procesadores A5 como el iPhone 4S y el iPad 2.
La actualización es una menor por lo que no se reportan novedades en ella más allá de mejorar el desempeño en los dispositivos. Esta actualización es compatible con los nuevos iPhone 6, 6 Plus y iPhones hasta la versión 4S, iPad Air 2 y demás modelos de iPad hasta la versión 2.
A manera de recordatorio, y como muy bien ya habíamos comentado, es importante que todo usuario con Jailbreak en sus equipos no actualice. De igual forma, todo aquel que esté considerando hacer el Jailbreak, no debe actualizar a iOS 8.1.1.
[adrotate banner=”1″]
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.