La batalla legal entre Apple vs. Samsung en el Reino Unido le dio la victoria a Samsung, permitiendo que sus tabletas Galaxy Tab se pudieran seguir vendiendo. El juez de este caso le ordenó a Apple que pidiera disculpas públicamente en su página en línea, como también en los periódicos. Ya vimos que la “disculpa” de Apple no fue tan real, sino que trató de decirle al público que ellos han ganado en otros lados y que en el Reino Unido, no.
Este anuncio que vemos en la prensa sigue la línea de lo que vimos en la página de Internet, ya que aquí ellos simplemente dicen que los productos de Samsung no infringen las patentes de Apple. Ahora, se suponía que Apple se disculpara, pero en ningún lado vemos la “disculpa” de parte de Cupertino. El juez del caso le ordenó a Apple que volviera a escribir su disculpa en su página de Internet, así que quién sabe si le ordena también cambiar lo que dicen en estos anuncios en la prensa.
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Authority [/highlight]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.