A menos de dos semanas luego del lanzamiento de la tercera versión preliminar de OS X Mountain Lion, Apple ha lanzado una actualización menor para ésta. En concreto, no se trata de un Preview 4 de Mountain Lion, sino algunas mejoras de la versión preliminar existente para que los desarrolladores vayan probando.
Dentro de las primeras funciones que se han podido encontrar en la nueva build de OS X Mountain Lion 12A193i se encuentra la opción de “Do not Disturb” para silenciar las notificaciones desde la misma barra superior de menús. Algo a mi entender que hacía falta ya que hay veces en las que no queremos que nada nos distraiga. Adicional a esto, hay un pequeño icono abajo en el Notification Center que nos lleva justo a las preferencias de éste.
A modo de recordatorio, estas versiones de OS X Mountain Lion no están hechas para el público general, sino para que los desarrolladores trabajen sobre ella y dar su feedback de cara al lanzamiento oficial, para el verano de este año.
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.