Amazon presentó hoy, en NuevaYork, el nuevo integrante de la familia Kindle, el Kindle Fire, un tablet de 7 pulgadas con pantalla a color, conexión WiFi y sistema operativo basado en Android.
Quizás a muchos no les sorprenda la noticia en lo absoluto, dado que ya se venía rumorando que Amazon entraría al competitivo mundo de las tablets. Sí sorprende el hecho de que se hayan inclinado por un tamaño que ya otras compañías han dado por muerto [7 pulgadas] y el hecho de que hayan presentado una versión modificada de Android para sus fines.
El Kindle Fire tendrá un precio de $199, bastante competitivo a mi entender, y su llegada está pautada para noviembre. Adicional a esto, se sabe que solo vendrá en versión WiFi [nada de 3G, al menos por ahora] tampoco tendrá cámaras o micrófonos como los tablets actuales. O sea, hay que tener claro que este pequeñín no es un tablet completo como el iPad u otros en la familia Android.
Por último el Kindle Fire vendrá con un periodo de prueba de 30 días para Amazon Prime y tendrá acceso a aplicaciones, libros, música y vídeos entre otros.
Actualiizado: A continuación las especificaciones finales del Kindle Fire de Amazon:
- Gorilla Glass
- Pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1024×600
- Whispersync
- 8GB de almacenamiento
- Conexion Wi-Fi
- Procesador de doble núcleo TI OMAP a 1GHz
- Amazon Silk browser
[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=rr1g-I1zad0&feature=player_embedded’]
via | Engadget
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
1 Comment