Mike Chambert, gerente de productos y relaciones de la plataforma Flash de Adobe, anunció en su blog que Adobe abandona el soporte para la creación de aplicaciones de iPhone con Flash. De esta forma podríamos llegar a la conclusión rápida de que Apple se la ha apuntado, o ¿no?
Más a fondo Chambert explica que las aplicaciones del iPhone que usan Flash y que están presentes en el App Store serán eliminadas. Con esto dan por terminado el tiempo y el esfuerzo invertido en tratar de llevar Flash al iPhone.
De esta forma, y como se veía venir, Adobe se enfocará en Android, el sistema operativo de Google, el cual ya está presente en muchos celulares y muy pronto lo encontraremos en televisores, computadoras, tablets y en muchos otros dispositivos móviles en un futuro no muy lejano.
En conclusión creo que Adobe ha hecho lo correcto, o sea, si llevas tanto tiempo buscando agradarle a esa persona sin mucho éxito, muévete. Es lo más lógico, así de esta forma meten presión a Apple para que los acepte y de paso llevan su producto a uno de los sistemas operativos que más se usarán en el futuro. Muy bien por ellos.
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.