QiiBO 7Apps [4-10 de noviembre] - QiiBO QiiBO

QiiBO 7Apps [4-10 de noviembre]

En QiiBO 7Apps probamos siete aplicaciones durante una semana y se las presentamos para que le saquen el máximo a su equipo Android. Esta semana, tenemos una variedad de aplicaciones, desde aplicaciones para personalizar tu Android como también juegos y aplicaciones para hacer más con tu equipo. No los hago esperar más, a continuación el QiiBO 7Apps de la semana del 4 al 10 de noviembre.

 

Hax Launcher

Hax Launcher es un nuevo launcher que, aunque se parece a los launcher Apex Launcher y Nova Launcher, cuenta con una forma distinta para interactuar con él. El launcher ofrece un menú para tener aplicaciones para abrirlas rápidamente y otro menú para poder cerrar aplicaciones. Según los desarrolladores, ellos quieren traer un elemento al estilo de computadoras desktop a Android. [yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=XBEDC98vztM’]

[appaware-app pname=’com.t3hh4xx0r.haxlauncher’]

Audio Glow Music Visualizer

En Android hay muchas aplicaciones para escuchar música pero hoy les presentamos una para visualizar lo que estás escuchando con múltiples efectos. Audio Glow te permitirá ver barras que se comportan al compás de la música. El usuario podrá cambiar y escoger los colores que quiere ver, así como también el efecto. [yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=xBYjZV74iYE’]

[appaware-app pname=’com.cyphercove.audioglowfs’]

The Hobbit: Kingdoms

Aquí en QiiBO hemos hablado mucho de The Hobbit, la nueva película de la saga de Lord of the Rings. The Hobbit: Kingdom, llega en el momento perfecto, antes de llegar la película, para que disfrutes de un juego enfocado en la película. Este juego te permitirá crear ejércitos y ciudades para atacar otros ejércitos. Podrás utilizar personajes de la película como Gandalf, Legolas, entre otros. [yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=pmUb395Rdto’]

[appaware-app pname=’com.kabam.fortress’]

MinimalLock

En los QiiBO 7Apps le hemos presentado varias aplicaciones para personalizar tu lockscreen, pero hoy les presentamos MinimalLock. Esta aplicación te permitirá tener un lockscreen sin muchas cosas, para que puedas disfrutar de tu fondo. Ahora, MinimalLocl tiene varias funciones, si estás escuchando música podrás hacer gestos para cambiar de canción. El lockscreen también te dará acceso a las llamadas pérdidas que tengas para que no tengas que desbloquear tu equipo para llamar a esa persona. Son muchas otras funciones más pero si quieres tener un lockscreen simple, puedes probar esta aplicación.

[appaware-app pname=’robj.minimal.lock&hl=en’]

Widgetsoid

Hemos aprendido de equipos como los de la línea Galaxy S que Android puede tener “toggles” en la bandeja de notificaciones para prender el Wi-Fi, Bluetooth y otros “settings” rápidamente. Widgetsoid te permite hacer esto, pero podrás elegir cuáles aspectos tú quieres. Podrás elegir entre una lista enorme de acciones que, además de colocarlos en la bandeja de notificaciones podrás colocarlos en la pantalla. La aplicación sin duda es buenísima y se la recomiendo a todos los usuarios de Android.

[appaware-app pname=’com.jim2′]

Photo Merge

Con la llegada de Instagram y otras redes sociales para compartir fotos los usuarios  de smartphones han querido compartir más fotos. Photo Merge te ayudará a resolver este problema, ya que te permitirá unir fotos con distintas plantillas. La aplicación ofrece sobre 20 plantillas en las cuales podrás colocar entre 2 hasta 8 fotos. Photo Merge funciona muy bien y te permite compartir lo que creas en cualquier red social.

[appaware-app pname=’kr.co.smartstudy.enaphotomerge_free_googlemarket&hl=en’]

Zombiewood

El tema y los juegos de zombies están tomando mucho auge, ya hay series de televisión y múltiples juegos. Gameloft ha traído al Play Store un nuevo juego para matar zombies el cual le ofrecerá a los usuarios la posibilidad de matarlos con múltiples armas. Este juego es de mucha acción y las armas que se utilizan son bien interesantes y curiosas. Si te gustan los juegos de pistolas, Zombiewood es un juego que vale la pena probar.

[appaware-app pname=’com.gameloft.android.ANMP.GloftZOHM’]

 

[polldaddy poll=6681664]

Comments are closed here.