Si hay algo que esta haciendo excepcionalmente bien Sprint es actualizar sus equipos a las versiones más recientes de Android. Y en esta ocasión le toca el turno a la Samsung Galaxy Tab, ya que la compañía anuncio que para este próximo 5 de julio estarán lanzando la actualización a Gingerbread (Android 2.3). Aunque sabemos que hay algunas unidades que por distintos problemas no han podido recibir su actualización como por ejemplo el Epic, la realidad es que Sprint se ha convertido en la empresa que mayor apoyo le esta dando a sus clientes en cuanto a las actualizaciones de sus unidades se refiere. Y créanme que nadie me esta pagando por estos comentarios (JAJAJAJA). La verdad es la verdad.
Por tal razón, si tienes una Samsung Galaxy Tab de Sprint pronto estarás recibiendo la actualización a 2.3. Para realizar la actualización necesitaras realizar los siguientes pasos: Menu ->Settings -> About my Galaxy Tab -> System Updates ->Update Android. Luego seleccionas Update Now o Restart & Install.
5 Comments
Saludos me encanta la noticia pero tengo una duda me compraron una Galaxy Tab Sprint que no fue activada en la red de Sprint y la uso en México y no me esta apareciendo System Updates hay algo adicional que tengo que hacer para que aparezca y voy a poder recibir la actualización por wifi o forzosamente tengo que estar conectado a la red de Sprint.
Hola, si es verdad Sprint ha despertado y se ha puesto las pilas apoyando a Android. Tengo una Samsung tab y estoy muy contento con ella. Mas ahora que Sprint la va a actualizar. Un saludo desde Philly.
Me encuentro en la misma situacion que Rigomar, alguien sabe algo?
Saludos,
Hoy viernes 8julio recibi mi update en la SGT,de Sprint,a 2.3,nueva tecla pa cambiar español a ingles,le dieron color verde al explorador y a la señal y bateria,
Jaja ya recibi mi actualización sin importar que este en México adicionalmente a lo que menciona Frodriguez se siente mas fluido sobre todo en la navegación por internet así como a la hora de hacer zoom ya que antes iva a tompricones ademas de instalar “Descargas” y “Google Books”