Con SecurLOCK de Oriental podrás controlar y monitorear tus tarjetas de crédito y débito - QiiBO QiiBO

Con SecurLOCK de Oriental podrás controlar y monitorear tus tarjetas de crédito y débito

Oriental presentó recientemente, SecurLOCK, un servicio exclusivo que permite a clientes controlar y monitorear el uso de sus tarjetas de crédito y débito desde su teléfono celular.

“En Oriental apostamos a la innovación para ofrecerle a nuestros clientes herramientas que sean sencillas y fáciles de utilizar. Con el servicio de SecurLOCK somos el primer banco en Puerto Rico en brindar esta aplicación que permite a los clientes manejar la seguridad de sus tarjetas de manera simple y proactiva, desde la palma de su mano”, explicó Debbie Sabater, vicepresidenta senior de Estrategia de Banca de Individuos.

El servicio, que se accede a través de una aplicación móvil, permite desactivar y activar la tarjeta cuando el cliente quiera. “Si el cliente extravía su tarjeta o recibe una notificación de una transacción que no reconoce, puede inmediatamente desactivar la tarjeta. Así puede buscar la tarjeta o investigar la procedencia de la transacción con la tranquilidad de que no está expuesto a transacciones fraudulentas. Eso, sin lugar a dudas, le da el control absoluto sobre su seguridad e identidad,” añadió la ejecutiva.

Asimismo, la aplicación les permite a los clientes establecer controles acerca de cuándo, cómo y dónde se realizan sus transacciones tales como:

  • Recibir alertas instantáneas de cada transacción de la tarjeta que esté inscrita
  • Especificar categorías de comercios en los que se pueden realizar transacciones
  • Controlar el tipo de transacción que realizas con tu tarjeta, por ejemplo en línea o en persona
  • Establecer límites de uso
  • Seleccionar localizaciones geográficas donde la tarjeta puede ser utilizada

Con el objetivo de agilizar las transacciones y aumentar la conveniencia para clientes individuales y comerciales, en los pasados tres años, la institución se ha destacado por ser pioneros en diversos servicios tales como: FOTODepósito, People Pay, Oriental Biz, Cardless Cash y más recientemente la implementación de su nueva generación de ATMs, que incorporan cajeros o tellers en vivo. “Con SecurLOCK añadimos otro servicio pionero que abona a la transformación digital que Oriental lidera en la banca puertorriqueña, y que traerá mayores beneficios para nuestros clientes” concluyó.

Comments are closed here.