Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the gd-system-plugin domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /var/www/wp-includes/functions.php on line 6114
Se Busca: La (verdadera) tercera opción - QiiBO
Se Busca: La (verdadera) tercera opción - QiiBO QiiBO

Se Busca: La (verdadera) tercera opción

Hola María de Lourdes Santiago, Rafael Bernabe, Alexandra Lúgaro, Manuel Cidre y Raúl López Vergé.

Vengo a decirles algo: no van a ganar las elecciones. Ninguno. No tienen ni la más mínima oportunidad. María y Bernabe lo saben por inteligentes, y porque pertenecen a partidos que desearían tener la participación electoral equivalente a una sala repleta de gente viendo Star Wars. Alexandra, Manuel y Raúl lo saben porque, pues, por la misma razón que todos lo saben: no tienen el poder ni el apoyo de años y años de conformismo y fanatismo detrás.

En el 2016, Puerto Rico, una vez más como lo ha hecho por los últimos cincuenta-y-quien-sabe-cuántos años escogerá uno de dos partidos reinantes. Ustedes se pelearán por las migajas del 5%. Están perdiendo su tiempo, y el tiempo de lo que los siguen (incluyéndome).

Se busca, se necesita -se ruega- una tercera opción en las próximas elecciones de Puerto Rico. Una de verdad, no una simbólica o una “porque tiene también derecho a participar”.

[adrotate banner=”29″]
 

Les vengo a pedir que ayuden a su país. Que se atrevan a dejar resentimientos y miedos atrás, ¿Será mucho pedirles que también suelten sus egos?

Únanse. Unan sus recursos, sus ideas, sus seguidores, sus voluntades y sus ganas de salvar nuestro amado archipiélago. Muchos somos los que queremos otra cosa pero, halando cada cual para su lado, no ayudan a nadie.

Puerto Rico se encuentra en uno de los momentos más horribles de su historia. Son muchas las razones que nos han llevado a esto, pero especialmente es porque somos tercos. El puertorriqueño individual es trabajador, aplicado y justo. El boricua colectivo es el adolescente caprichoso que no entiende que “papi y mami” compraron todo con préstamos para complacerlo, y ahora llego la hora de pagar, y no hay dinero. Bueno, hay dinero para par de panas pero, pa’ comida y techo no.

Solicito una alianza, un verdadero cambio. El 2016 será el año que nos quedemos rojos, o cambiemos a azul y todo se quede igual. O bien podría ser cuando finalmente digamos ¡BASTA! No necesito consignas, ni lemas, ni logos, ni frases bonitas. Necesitamos ideas, estrategias, planes y sobre todo, unidad y esperanza. Hagamos historia, salvemos a Puerto Rico.

O quédense como están y disfruten su 5%.

Comments are closed here.