Nuestra ya querida y reconocida senadora Evelyn Vázquez (si no la conoces aún, tienes que leer esto. Y también esto) ha lanzado su más reciente intento por llamar la atención de la gente mediante el uso de su más preciado talento, su físico. Evelyn decidió que la mejor manera de pasar el 2010 es con un calendario que se supone que es de la “historia del PNP” pero que realmente se compone de fotos de ella en su oficina con un doce desconocidos (al menos para la gran mayoría de nosotros). Las fotos posteriormente fueron mal retocadas (muy mal) y se les añadió un fondo de algún lugar reconocido de los pueblos de la manera más chapucera y descuidada que se puede lograr. O sea, hay que esforzase para poder hacer algo tan de mal gusto y luego regalarlo a todos como si fuera el acto más bondadoso del mundo.
Entonces. No queremos criticar el gasto absurdo, ni tampoco cuestionar la utilidad que puede tener este calendario (ninguna). Lo que queremos es que lo vean y se pregunten, ¿si esta Señora produce, aprueba y regala estos calendarios de bajísima calidad y gusto, cuánto cuidado le prestará a su labor como legisladora? Esta mujer que cuando llegó no traía más creedenciales que ser la única puertorriqueña con tres títulos de belleza ganados en un mismo año, luego de un año, lo único que puede mostrar en su resumé son tickets de tránsito, un “brochure” con fotos de ella, y un calendario mal hecho, feo y que entre las fechas que marca como oficiales está, como no, el natalicio de Rosselló, Fortuño y Rivera Shatz. ¿Lo peor de todo?, ¡le estamos pagando por hacer eso!
Ahora bien, no queremos ser malentendidos, en qiibo, no buscamos ofender a nadie ni tampoco tenemos nada en contra de este o de ningún gobierno. Sólo estamos aquí para discutir y opinar sobre lo que sucede. Sea algo bueno o algo malo (como en este caso). Dicho esto, recuerden que aunque las cosas vayan mal (por esto y esto. Por supuesto esto y claro está no podía faltar esto, esto y como consecuencia esto otro), aún nos quedan 3 años de situaciones jocosísimas con este Bombón de senadora.
El Bombón 2010: Evelyn Vázquez
Escritor y copywriter radicado en San Juan de Puerto Rico. Especialista en nada, práctico en todo. Colaborador en QiiBO y rotros medios del archipiélago. Que viva la fiesta.
10 Comments
¿Pero de que tu hablas? ¡Se ven reales! ¡Mira que guapa!
Que lugares tan lindos…. la de Hormigueros es la mejor de todas.
He quedado impresionado con la calidad del arte.
jajajajaja NOT!!!
Yo preferiría un calendario con fotos como esta: http://twitpic.com/ggq77
Algunas fotos ni siquiera son fotos.
@oajvelez a mi me parecen fotos pero al pienso que estaban tan malas (asumo que en baja resolución) y le dieron un filtro barato en Photoshop.
Esta señora nos ha dado tantas historias que escribir en El Ñame que casi siento que deberíamos hacerle un regalo navideño. :-)
Hablando de regalos, tienen que ver esta versión paródica del calendario de Evelyn, el cual, incidentalmente, está mejor logrado técnicamente que el verdadero. :-D
¡Feliz Navidad!
@Jaime – Jaja, debiste haberle diseñado el calendario tú a Evelyn… ¡porque el suyo parece que se lo hizo un sobrinito usando MS Paint! ;-)
Si esta Señora gastó dinero del pueblo en este calendario (alguien puede constatar si esto es cierto?) debían impugnar su cargo. Basta ya de que los politicos crean que el gobierno es su juguete personal……..
Oye! pero se te olvido su proyecto mas importantante, buscar el oro de los galeones hundidos hello! no estariamos en un deficit si alguien le hubiese hecho caso a esta ilustre mujer ;)
Por lo menos los calendarios de Maripli, Peter Pan digo Hance,Taina,,Julián eran más honestos, sin pretenciones. No tienen cerebro pero no se guillan como esta que pretende ser la “mas lady”. Obviamente de un cerebro de una Miss Casi, no se podía esperar mas. Apuesto que el calendario está guindao en el garaje de los escoltas en La Fortaleza….:)
@Aimee, muy cierto, jajaja!! que mal le va a esta señora. Lamentable que gente en este País vote por alguien así.
@Lizzy tremendo, no se me había ocurrido lo de las escoltas.