Si antes pasabas mucho trabajo a la hora de recargar los minutos de tu celular pre-pagado, Claro hoy te da una alternativa facilísima. Si eres cliente del Banco Popular Claro te permitirá recargar tus minutos en cualquier cajero ATH del Banco Popular. Esta alternativa es rápida y sin cargos adicionales. El número de clientes con teléfonos pre-pagados ha aumentado y Claro no se queda atrás ofreciéndole a los clientes más opciones que ningún otro proveedor ha ofrecido. Miguel Páez, el primer vicepresidente de la División de banca del Banco Popular expresó: “Toda herramienta que represente innovación y facilite el diario vivir de los clientes la apoyamos. Le damos la bienvenida a los clientes de Claro con este servicio, el cual ahora se amplía y está disponible a través de toda la isla, a través de 630 cajeros.”
Este proceso es uno fácil, rápido y sin ningún costo adicional. Para recargar tus minutos deberás seguir estos pasos desde la pantalla del cajero ATH:
- Selecciona “Compra de minutos Pre-pagados”.
- Selecciona el tipo de cuenta bancaria [Cuenta Corriente, Cuenta de Ahorros]
- Escoge a “Claro” como proveedor
- Selecciona la cantidad a recargar que deseas [Entre $10.00 y $80.00]
- Ingresa el número de teléfono al que deseas recargarle los minutos
- Confirma el número de teléfono
Ya, así de sencillo Claro hace tu vida menos complicada brindándote lo último en la tecnología y el mejor servicio al cliente. Si deseas saber más información sobre este servicio y la ubicación de los cajeros automáticos puedes hacerlo accediendo aquí.
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.