Hemos pasado cuatro años viendo los personajes de Game of Thrones en situaciones tan difíciles y dramáticas que pensamos que nunca sonríen o la pasan bien. Claro, cuando tienes gigantes, “wildlings”, dragones e incesto a tu alrededor es difícil buscar algún momento de diversión.
Afortunadamente, gracias The Late Show with Seth Meyers, podemos ver que “Jon Snow” no sería muy buen invitado a un “dinner party” por culpa de su insistencia en compartir demasiada información sobre su trágica vida. El video está buenísimo y Kit Harrington se la come al abrazar su “Debbie Downer” interno como “Jon Snow”.
Resulta que hablar de cómo le cortaron la cabeza a tu padre, no es conversación apropiada de sobremesa. ¿Quién lo hubiera dicho?
La quinta temporada de Game of Thrones comienza este domingo 12 de abril a las 9:00pm por HBO, HBO Go y HBO Now (exclusivo de Apple TV). Además, como siempre, esperen todos los lunes a primera hora nuestros resúmenes.
Sinopsis: Jon Snow (Kit Harington) está luchando para equilibrar las demandas de la Guardia de la Noche con los del recién llegado Stannis Baratheon (Stephen Dillane), quien se auto-denomina legítimo Rey de Westeros. Mientras tanto en King’s Landing, Cersei (Lena Headey) se apresura a mantenerse en el poder en medio de los Tyrell y el surgimiento de un grupo religioso liderado por el enigmático “High Sparrow”, mientras que Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) se embarca en una misión secreta. Al otro lado del Mar Angosto, Arya (Maisie Williams) busca un viejo amigo, y un fugitivo Tyrion (Peter Dinklage) encuentra una nueva causa. Y mientras el peligro aumenta en Meereen, Daenerys (Emilia Clarke) descubre que su tenue control sobre la ciudad requiere duros sacrificios.[adrotate banner=”29″]
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.