Información importante para usuarios de T-Mobile tras apagón - QiiBO QiiBO

Información importante para usuarios de T-Mobile tras apagón

Debido a la avería general de la Autoridad de Energía Eléctrica ocurrida ayer, nuestro servicio y operaciones se podrían ver afectados en algunas áreas. Los clientes podrían experimentar servicio con intermitencias, dependiendo del restablecimiento del servicio eléctrico.

Nuestros equipos han estado trabajando sin descansar para asegurar la continuidad de nuestros servicios. Generadores y baterías están manteniendo las áreas aún afectadas y sin servicio de electricidad, que a su vez se están monitoreando y reabasteciendo.

La seguridad de nuestros empleados y de nuestros clientes es nuestra prioridad. Nuestras tiendas operarán según se reestablezca el servicio de electricidad y los Centros Comerciales permitan operación.

Al momento, las siguientes tiendas ya están operando:

–          San Patricio Plaza

–          Santa Rosa Mall

–          Plaza Rio Hondo

–          Guayama (frente a Plaza WalMart)

–          Plaza del Atlántico, Hatillo

–          Plaza Añasco

–          Centro Del Sur, Ponce

–          Plaza del Caribe, Ponce

–          Palma Real, Humacao

 

Se continuará informando las localidades que reanuden operaciones, así como áreas con servicio regular.

Nuestros Centros de Servicio y Televentas están funcionando con normalidad llamando al 611 desde el teléfono de T-Mobile o al 1-877-866-7282.   Para más información de nuestras ofertas y servicios, puedes visitar la página electrónica http://www.t-mobilepr.com o nuestro fan page en Facebook: www.facebook.com/tmobilepr

Comments are closed here.