Claro Puerto Rico presenta sus ofertas del Black Friday - QiiBO QiiBO

Claro Puerto Rico presenta sus ofertas del Black Friday

Claro develó hoy sus ofertas para la semana de Black Friday.  Desde los mejores smartphones, con o sin contrato con mucho Internet y todo ilimitado, hasta atractivas ofertas de Internet para el hogar, en Claro encontrarán los mejores regalos esta Navidad.  

“El “slogan” de nuestra publicidad “La Navidad nos une, Claro nos conecta”toma particular significado desde mañana con el comienzo de esta época tan especial.  En Claro siempre nos hemos destacado por brindar las mejores ofertas, y este año no es la excepción.  Los invitamos a visitar una tienda Claro”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.  

A continuación, las mega ofertas especiales de Claro:  

¡Smartphones con 50% de descuento!

Los nuevos iPhone Xs y Xs Max de 64GB y Xr de 64GB y 128GB, el Samsung Galaxy S9+, Galaxy Note 9, LG G7, LG V35 y Samsung A8+ están en una super oferta con 50% de descuento en planes con Internet ilimitado 4G LTE sin reducción de velocidad.  Además, los clientes de iPhone y Samsung podrán llevarse accesorios y pagarlos a plazos en su factura.  

Gran variedad de smartphones GRATIS con Internet 4G LTE sin reducción de velocidad

Claro anunció que tendrá el Motorola Moto C, LG K9, Samsung Galaxy J4, LG Q Stylus, Samsung Galaxy J7 Top, Motorola Z3 Play y iPhone 6 de 32GB GRATIS y el Motorola G6 Plus por solo $5.00 al mes, con Internet 4G LTE Ilimitado sin reducción de velocidad en planes Update desde $29 al mes.  

Los clientes también recibirán unbono mensual para que se suscriban al servicio de membresía paga de su predilección como lo son: Netflix, HBO, Hulu, Amazon Prime y otros. Además, los que se cambien a Claro recibirán un bono de portabilidad de $250 en planes de $39 mensuales en adelante.  

¡Smartphones sin contrato y sin verificación de crédito!

Gratis en Claro sin contrato ni verificación de crédito:  Motorola Moto C y LG K9.  Además, Samsung Galaxy J4 por $149.99, Samsung Galaxy J6 por $159.99 y el iPhone 6 por $ 169.99 en planes todo ilimitado por solo $40 al mes.  Además, al cambiarse a Claro reciben un bono de portabilidad de $125.  

¡Internet para tu casa!

Por tiempo limitado, Claro ofrecerá la super oferta de Internet para el hogar con 20 Megas por solo $29.99 al mes con instalación y activación Gratis, telefonía ilimitada en Puerto Rico y Estados Unidos, teléfono análogo, y 50 minutos gratis de larga distancia a República Dominicana, México, Canadá y Colombia.  

Asimismo, anunciaron velocidades de 3 Megas por solo $25.99, 8 Megas por $28.99 y 30 Megas por $39.99, las cuales incluyen módem gratis, instalación y activación gratis, más llamadas ilimitadas en Puerto Rico y Estados Unidos.  

¡Internet ilimitado que instalas tú mismo!

Además, ofrecerán Internet ilimitado de alta velocidad y fácil instalación con Módem Huawei B315 tipo “plug ’n play” por $30 a mes.  Asimismo, puede añadir servicio de  voz ilimitada en P.R. y EE. UU por solo $10.  

¡Trae tu tablet y conéctala al mejor plan!

También develaron su nuevo plan por solo $20 al mes con Internet ilimitado para tablets.  

Comments are closed here.