Este domingo regresa The Walking Dead con la segunda mitad de su sexta temporada, porque no hay nada más romántico que acurrucarse con tu pareja para ver muertos caminando matando gente.
El estreno es descrito como sigue:
Al tratar de escapar Alejandría, Rick y su grupo encuentran problemas cuando el repentino ruido atrae a los caminantes hacia ellos, con lo que podría ser fatales consecuencias.
Esa sinopsis aplica a la serie completa pero, sabiendo lo mal que dejamos a Rick y compañía en el final de media temporada, casi tengo miedo de que llegue el día.
Embuste, estoy loco de ver que va a pasar luego. El elenco se ha pasado diciéndole a distintos medios que lo que viene de camino será altamente controversial e impresionante, y si no fuera porque esta será la temporada cuando llega “Negan” (Joffrey Dean Morgan), lo descartaría como promoción descarada.
Pero no…por ahí viene “Negan”.
[adrotate banner=”29″]
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.