Netflix finalmente publicó un nuevo tráiler para su fantástica serie original Orange is the New Black y es, a falta de palabra más adecuada, “pompeeador”.
Para los que están cometiendo el horrible crimen de no verla, Orange is the New Black sucede dentro de una prisión de mínima seguridad para mujeres. Taylor Schilling interpreta a “Piper Chapman”, una mujer cumpliendo una cadena de 12 meses luego de entregarse por tráfico de drogas varios años antes. La primera temporada se enfocó en el intenso choque cultural de “Piper” adaptándose a las reglas de su nueva “sociedad”. Técnicamente ella es la protagonista pero, la serie nos muestra la vida de otras presas que en algunas ocasiones resultan más interesantes que la historia principal.
Orange es una tremenda comedia que me agarro de su segundo episodio en adelante y definitivamente es un “must see” de Netflix. La segunda temporada estará disponible a partir del 6 de Junio.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=e99SkdcB2UU
[adrotate banner=”29″]
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.