Wow! ¡este si que fue un tráiler intenso! Aunque la tercera temporada de The Walking Dead tuvo un final algo decepcionante, el interés por la nueva sigue alto. “El Governdor” sigue vivo y me imagino que después de este avance, ¡más todavía! Pero es no es lo único con lo que el grupo tendrá que lidiar; llegó gente nueva y podemos estar seguro que la asimilación entre la gente de Woodsbery y la cárcel no será fácil.
También habrá que ver si la relación de Daryl con Rick sigue solida después de lo que pasó con Merle. Sin contar que lo que unía a Micchone con el resto del grupo era su amistad con Andrea. Sabemos que vienen personajes nuevos que son parte del comic y podrían alterar la delicada balanza. En el apocalipsis zombi, no hay reglas, no hay leyes. No dejo de mencionar que todos los ojos están puesto en el nuevo capitán del barco, por así decirlo, Scott Gimple, quien tomó el lugar de Glen Mazzara luego de que este dejara la serie luego de conflictos creativos con el creador de la serie y el comic, Robert Kirkman.
Lucha contra los muertos, témeles a los vivos.
¿Qué les pareció el primer tráiler de la cuarta temporada? ¿Qué te pareció la tercera? ¿Lees los comics?
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.