La frase “como nada que hayas visto antes” se usa demasiado, cuando realmente le pertenece a producciones como Black Mirror. Este programa comenzó en un humilde canal de Inglaterra pero, cuando llegó a esta parte del mundo vía Netflix, explotó en la cultura popular. El Gran Rojo no lo dejó pasar desapercibido, y ordenó dos nuevas temporadas. La tercera llega el viernes 21 de octubre y hoy lanzaron el primer avance oficial.
Es difícil explicar esta serie sin revelar mucho perol hice en una reseña especial, si estas pagando por Netflix y no has visto Black Mirror, estas botando tu dinero.
Sinopsis: En este mundo, es fácil perder de vista lo que es real… “Espejo Negro”, de Charlie Brooker, regresa por Netflix el 21 de octubre.
Creado y escrito por Brooker, Espejo Negro se nutre de nuestra inquietud colectiva con el mundo moderno y cada independiente episodio es una aguda, suspensiva, historia explorando temas de la tecno-paranoia contemporánea. Sin duda, la tecnología ha transformado todos los aspectos de nuestras vidas; en todos los hogares; en cada escritorio; en cada palma de la mano – una pantalla de plasma; un monitor; un teléfono inteligente – un espejo negro que refleja nuestra existencia en siglo 21.
[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.