Ya no es rumor: Marvel ordenó oficialmente la serie “Spin-off” de The Punisher para Netflix. Jon Bernthal repetirá su interpretación de Frank Castle como el veterano de guerra que decide castigar la criminalidad en Hell’s Kitchen con su porpio estilo letal.
Según reporta EW, la serie tendrá a Steve Lightfoot (Hannibal) como escritor, productor y “showrunner”.
[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]
El personaje fue el antagonista principal de la segunda temporada de Daredevil e inmediatamente se convirtió en lo favorito de muchos gracias a la forma tan humana que fue escrito, sin dejar de mencionar la profundidad que le otorgó el trabajo de Berthnal. Un personaje fácil de dañar fue manejado con cuidado y tacto.
La serie no será parte del planeado cruce The Defenders entre Dardevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist pero, se espera que el personaje participe de alguna forma. No hay fecha de grabación ni estreno aun pero, mira el logo que tiraron como “teaser”
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.