La sorpresa hubiera sido que no lo hicieran pero, es bueno confirmarlo de todos modos; Netflix anunció hoy que Laura Ricciardi y Moira Demos están produciendo nuevos capítulos de la exitosa si controversial serie/documental Making a Murderer.
Las nuevas entregas llevarán a los fans de la aclamada serie documental de regreso dentro de la historia del asesino convicto Steven Avery, y el otro acusado, Brendan Dassey, mientras sus respectivos equipos de investigación y legales desafían sus convicciones y el Estado lucha para mantener sus arrestos y sentencias de por vida.
Este siguiente capítulo ofrecerá una mirada en profundidad en el proceso posterior a la altamente riesgosa condena, así como la carga emocional del proceso en todos los involucrados.
[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]
El comunicado también promete “acceso exclusivo” a los respectivos nuevos equipos legales de Steven Avery (Kathleen Zellner), y Brendan Dassey (Laura Nirider y Steve Drizin), al igual que sus familiares y relacionados al proceso.
Estamos muy agradecidos por la enorme respuesta a, y el apoyo a la serie. El interés y la atención de los espectadores ha asegurado de que la historia no haya terminado, y estamos totalmente comprometidos a continuar documentando los eventos a medida que se desarrollen”, dijeron los creadores, Ricciardi y Demos.
En caso de que vivas bajo una piedra y nunca hayas escuchado de Making a Muderer, la primera temporada presentaba la historia de Steven Avery, un hombre que fue acusado, juzgado y enviado a prisión por la violación de Penny Beerntsen en 1985. Gracias a evidencia de DNA, Avery fue liberado en el 2003 pero, en el 2007 más tarde fue acusado y enviado a prisión por el asesinato de Teresa Halbach.
Aunque la serie está bastante a favor de Avery, como quiera es una incómoda mirada a un sistema de justicia con demasiados agujeros como para pasarlo por alto. La historia esta excelentemente construida en sus episodios y definitivamente deja con ganas de saber más.
El anuncio no menciona cuando estará disponible la segunda temporada, y sabiendo lo lento que se puede mover el proceso judicial, no esperemos verla en el 201 aunque, siempre pueden usar bastante “b-roll”.
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.