Netflix sigue en su cruzada de terminar con sus series originales. Primero fue The Get Down, para semanas más tarde enterarnos que Sense8 corría el mismo camino. Ahora el turno es para Girlboss, serie que solo tuvo una temporada.
Girlboss, serie producida por Charlize Theron, es inspirada en el best seller homónimo del New York Times y que a su vez narra la historia de Sophia Amoruso, creadora del imperio Nasty Gal. En sus primeros 13 episodios, conocimos a Sophia (Britt Robertson), una joven rebelde de 28 años que se convierte en su propia jefa al vender ropa vintage por eBay y crea el imperio de la moda en internet llamado Nasty Gal.
Sophia Amoruso es quien ha dado a conocer la noticia a través de una serie de historias publicadas en su perfil de Instagram:
“La serie de Netflix sobre mi vida se canceló. Aunque estoy orgullosa del trabajo que hicimos, estoy deseando controlar la narrativa sobre mí de aquí en adelante. Fue un buen espectáculo y tuve el privilegio de trabajar con talentos increíbles, pero vivir mi vida como si fuera una caricatura ha sido difícil, a pesar de que fue solo durante dos meses”, escribió la fundadora de Nasty Gal.
Variety ha confirmado la decisión de Netflix de cancelar la serie tras su primera temporada y que, al parecer, no había logrado la audiencia esperada.
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.