HBO finalmente debutó un adelanto de la octava y final temporada de Game of Thrones, su serie más popular y que tiene el mundo entero en ascuas, mientras nos hizo aplaudir el incesto.
La mala noticia es que no presenta pietaje nuevo, solamente una secuencia animada de la mesa en Dragonstone que formaba un mapa de Westeros siendo envuelta en hielo por un lado, fuego por el otro con figuras simbolizando personajes o sus familias; el lobo de los Starks, el leon Lannister, hasta encontrarse en un poderoso conflicto en el medio.
Esto es un excelente teaser. No revela nada mientras dice bastante. Sabemos que la batalla será contra el “Night King”, pero tambien esperamos conflicto entre ellos mismos. Si se revela que Jon Snow es realmente Aegon Targaryen, y verdadero heredero al trono, ¿como lo tomará Daenerys? ¿Mantendrá Tyrion su lealtad a Dany a pesar del (alegado) embarazo de Cersei?
La Canción de Hielo y Fuego llega a su fin
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.