Según reporta The Verge (vía Entertainment Weekly), un guion de Game of Thrones y dos episodios de las series Ballers y Room 104 han sido subidos a la red hoy, luego de que un grupo de hackers burlara la seguridad de HBO. Supuestamente, el guion de Game of Thrones es del episodio de la próxima semana.
Dichos hackers dicen tener cerca de 1.5 terabytes de data robada de HBO. EW reporta que los hackers le enviaron un email a ciertos miembros de la prensa, en la noche del domingo, con información del ataque. El email decía que “HBO está cayendo” y que más filtraciones van a pasar.
HBO ha sufrido filtraciones de Game of Thrones en el pasado. En 2015, los primeros cuatro episodios de la quinta temporada de la serie fueron filtrados a la internet, y en 2016, HBO Nordic, accidentalmente subió un episodio completo de la serie un día antes. Debido a esto, para la séptima temporada de la serie, HBO decidió no enviar screeners de los episodios antes del estreno de la serie, y tomar medidas extras de seguridad con las cuentas de email por donde se estarián enviando los guiones.
“El problema que tenemos es, lamentablemente, algo muy familiar para nosotros en el mundo en que vivimos”, comentó el CEO de HBO, Richard Plepler, mediante un correo electrónico. “Como todas las veces anteriores, estoy seguro que saldremos de esta.”
Vivo en el cine.
Comments are closed here.