Aunque la tercera temporada de House of Cars no fue tan emocionante como esperaba, sigue siendo una de esas series que uno quiere saber que pasará con sus personajes. Especialmente por lo mal que terminaron las cosas entre el Presidente y La Primera dama justo cuando más se necesitaban. Ok, ella no lo necesita a él pero, por más que pelen, el destino de Frank y Claire esta intrínsecamente unido, y no me sorprendería que terminen matándose.
Todas las promos que hemos visto sugieren que la campaña presidencial es una inmensa parte importante de la nueva temporada. Aun más, se siente como si todos los esqueletos en el closet de Francis Underwood están listos para salir a fiestear, y este video nos recuerda uno de los más horribles: su asesinato a sangre fría de Zoe Barnes (Kate Mara).
¿Qué les parece?
[adrotate banner=”29″]
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.