¿Recuerdan cuando les dijimos que Full House regresaría con nuevos capítulos? Pues ahora parece que está más cerca que nunca y no tendremos que esperar para verlos todos juntos pues TV Line reporta que los productores están cerca de llegar a un acuerdo con Netflix, quienes ordenarían una temporada completan de 13 episodios.
La serie se llamaría Fuller House y, según los reportes, Candance Cameron-Bure (la hija mayor “D.J.”), Jodie Sweeting (Stephanie) y Andrea Barber (Kimmy Gibbler) serían las protagonistas de la nueva versión, con Stamos (El Tio Jesse), Bob Saget (Danny Tanner) y Dave Coulier (El Tío Joey) participando en alguna forma limitada. No se sabe si las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen serían parte en alguna forma.
Aunque no hay confirmación oficial de Netflix, TV Line es una fuente bastante confiable así que podemos esperar un comunicado pronto. Fuller House será producida por Jeff Frankiln, Thomas L. Miller y Robert L. Boyett, todos también fueron productores de la versión original.
La serie se une a la avalancha de regresos de programas noventosos que viene por ahí: The X-Files, Coach, Arrested development, Twin Peaks, y Girl Mets World, la cual es una secuela de Boy Mets World.
¿Te interesa ver una nueva versión de Full House?
[adrotate banner=”29″]
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.