Aunque no tenga a Cary Fukunaga para la segunda temporada, True Detective continua siendo una de las cosas que más quiero ver este año. Tampoco habrá “Yellow King” pero, tiene un cuarteto de excelentes actores con los que el creador y manejador Nic Pizzolato nos dará una nueva antología de suspenso y misterio. True Detective estrena el 21 de junio, y si aún no han visto la primera temporada, no saben lo que se están perdiendo.
Sinopsis: Un extraño asesinato reúne a tres oficiales de policía y un criminal de carrera, cada uno de los cuales debe navegar una red de conspiración y traición en los paisajes calcinados de California. Colin Farrell es Ray Velcoro, un detective sucio en la ciudad industrial de Vinci, en el Condado de Los Ángeles. Vince Vaughn interpreta a Frank Semyon, un criminal y empresario en peligro de perder el trabajo de su vida, mientras que su esposa y su aliado más cercano (Kelly Reilly), lucha con sus decisiones y las suyas propias. Rachel McAdams es Ani Bezzerides, una detective del Sheriff del Condado de Ventura a menudo en desacuerdo con el sistema que sirve, mientras que Taylor Kitsch interpreta a Paul Woodrugh, un veterano de la guerra y policía de motocicleta de la Patrulla de Caminos de California que descubre una escena criminal que desencadena una investigación que involucra tres distintos grupos encargados de la ley, múltiples conspiraciones criminales, y miles de millones de dólares.
[adrotate banner=”29″]
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.